TUTORIAL! | Corazones de San Valentín

Si te gusta, compártelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someonePin on Pinterest
Buenas noches, chicas!!!!
Cómo habéis pasado el fin de semana? Habéis hecho algo interesante? Yo por desgracia poca cosa, vuelvo a estar un poco malucha como hace unos meses, así que he estado apalancada en casa. Ni siquiera he tenido ni ganas de escribir aquí. Peeeero he hecho un esfuercito (pequeñito, siempre es un placer hablar con vosotras por aquí) porque tenía preparado un tutorial para San Valentín.
Quizá llego un poco tarde para que os hagáis este diseño para esta noche, pero cualquier día es bueno para llevar unos corazoncitos, no?

Ya os digo que no estoy muy inspirada, así que este post va a ser cortito y al grano.
Os comenté que no me gustan las manicuras muy cursis, así que el rosa (aunque me gusta mucho, ya lo sabéis) para esta ocasión está descartado. Por lo tanto he querido elegir dos colores no especialmente románticos: un gris y un granate.
Además es un nailart bien sencillo, nada de exageraciones, en el que los corazones son los protagonistas, pero sin quedar hortera. Y cómo podéis hacer estos corazones perfectos rápidamente y sin necesitar un pulso perfecto? Os he preparado un vídeo-tutorial para que no quede ninguna duda!
Como en el vídeo creo que se entiende bastante bien, no os lo voy a explicar por aquí, además es la misma técnica que os conté en esta manicura de San Valentín un poco atípica, neón con corazones de puntos.
El rojo texturizado que he utilizado es de una de las primeras colecciones con efectos que empezaron a salir, en este caso en el Mercadona sacaron estos esmaltes con “Efecto Lima”, lo que luego se convertiría en el acabado arena o azúcar que ya conocemos. Este es el 527. Sacaron tres tonos: un rojo, este granate y un negro que ya os enseñé en esta manicura.
Precisamente en esa misma manicura utilicé el otro esmalte protagonista de hoy, este gris clarito del KIKO, el #329 Pale Gray. Es uno de mis esmaltes favoritos para invierno, porque no es un color vivo y cantoso pero tampoco es un tono de los típicos oscuros para esta época.
Y bueno, esto es todo por hoy!!! De nuevo disculpad por estas horas de publicar, pero quería dejarlo ya hecho porque lo voy aplazando y no puede ser, Ya os dije que soy la reina de dejar para mañana lo que podía haber hecho hoy, y no me aguanto ni yo xD

Total, que buenas noches y hasta que nos vemos… Sed felices!! Muak!!!

Image and video hosting by TinyPic

Si te gusta, compártelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someonePin on Pinterest

2 Comments

  1. Hola Ali , un gusto encontré tu blog por pura casualidad , ahora ya me quedo a seguirte me encantaría que te des una vuelta por mi blog a ver que te parece soy de Argentina, me encantan los Kiko una amiga me regalo uno cuando hizo un viaje por España. en cuanto a la mani de San Valentin es muy buena la combinación de colores.

    1. Pues bienvenida entonces!! Me alegro de que te quedes por aquí ^^ Los esmaltes de KIKO la verdad es que están muy bien, una pena que no los tengáis por allí, pero igual nos pasa con algunas marcas que no se pueden conseguir aquí!
      Muchas gracias! Un besito!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *