TUTORIAL! | Brown Gradient Stamping

Si te gusta, compártelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someonePin on Pinterest
¡Buenas tardes, chicas! ¿Cómo habéis pasado el lunes? El mío bastante relax, la verdad… como trabajo por la tarde, tengo la mañana para comenzar la semana con tranquilidad. Pero bueno, aunque esté en casa sigo haciendo cositas. Mi problema sigue siendo la mala organización y el distraerme con una mosca… y de ahí viene que siga con retraso en las publicaciones del Reto de los Colores.
Cada vez voy más tarde, y aunque me encanta hacer este reto todos los años, reconozco que tengo algo de ganas de que se acabe, porque no me gusta ir renqueando de esta manera. Así que vamos ya con la que era la semana 9, ¡color MARRÓN!

Para que os hagáis una idea, no saqué tiempo para esta manicura hasta el domingo por la tarde, y el plazo para publicarla en el grupo de Facebook se acababa ese domingo a las 12 de la noche. Así que necesitaba una manicura rápida pero resultona.

¿Y cuál es la técnica más fácil y rápida? La estampación. ¿Y cómo le podemos dar un toque diferente? Pues haciendo una estampación en degradado. Aunque os enseñé varios todos las maneras diferentes de estampar que conozco aquí, podéis ver el paso a paso de esta manicura en el vídeo.

¡¡¡DALE AL PLAY!!!
↓↓↓

Es una manera muy sencilla de hacer el diseño más dinámico. ¡Y es muy fácil! Lo más importante es pasar el raspador varias veces para que los esmaltes se mezclen bien. Podéis ver otra manicura con esta técnica aquí.

La placa que he utilizado es la número 01 de la colección Steampunk de Moyou London. Es la única que tengo de esta colección, pero la verdad es que me encanta. El estilo retro futurista del steampunk me parece una pasada, en serio, ponedlo en google y alucinad con los disfraces e incluso artilugios que se hace la gente. ¡Molan muchísimo! Y bueno, que la placa es igualmente guai 😜

Y además de la placa, para esta manicura he utilizado estos tres esmaltes de Mia Laurens Paris, que como podéis ver combinan a la perfección. De más claro a más oscuro son Sand Storm, Nomad Suede y Mahogany. Lo bueno de estos esmaltes es que son tan pigmentados que estampan super bien. Y encima son 5-free para cuidar nuestras uñas. ¡Un 10!

Y hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado la manicura, porque a mí a pesar de ser tan sencilla me encanta. Los tonos marrones con el diseño steampunk en degradado me sugiere un rollito vintage muy guai. ¿Qué pensáis vosotras?

De verdad que intento llevar las cosas al día pero nada, tengo la manicura gris lista a falta de editar. Y como no, ¡un montón de ideas más! Gracias por seguir ahí ^_^

Y hasta el próximo post… ¡¡¡Sed felices!!! ¡¡¡Muak!!! :***

Image and video hosting by TinyPic

Si te gusta, compártelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someonePin on Pinterest

4 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *