TUTORIAL! | Bobblicure con Harbour Island de ILNP

¡¡Hola hola!! ¿Qué tal estáis hoy? ¿Todavía queda alguien de vacaciones o ya hemos vuelto todas a la normalidad? Como ya os comenté a mí me ha tocado doblar turno en el mes de agosto, así que cuando todos vuelven a sus jornadas completas yo regreso a mi horario normal.
Y esto significa que tendré mucho tiempo para hacer cositas en el blog!! Aunque no os podréis quejar, eh? Que hacía mucho tiempo que no publicaba tan a menudo… A ver si lo mantengo!! xD
Seguimos estrenando los esmaltes de I Love Nail Polish, y aunque este os lo enseñé con una pedicura en Instagram, hoy os enseño como a hacer una Bobblicure con esta preciosidad. Vamos!

Ya sabéis de que esmalte os hablaba, verdad? Es Harbour Island, un holográfico disperso con base turquesa y acabado jelly. Esta última característica le da una profundidad espectacular. He visto fotos de esta isla de Las Bahamas en Google y madre mía, teletransporte YA! Es como si hubiesen embotellado ese precioso paisaje <3
El tono turquesa de este esmalte es muy intenso a pesar de ser jelly, aunque para ello es necesario utilizar mínimo dos capas, y si son tres mejor. 
Como os decía es un holo disperso, lo que quiere decir que no refleja el arco iris tal cual como lo hacen los holográficos lineales. En este caso lleva partículas muy pequeñitas con brillo holográfico.
La verdad es que el acabado holográfico no es tan visible como en Juliette, el oro rosa de la misma marca que os enseñaba aquí el otro día, y eso me sorprendió un montón. Pero claro, al ser jelly creo que se pierde un poco el efecto.
En fin, dejo ya de alabar al esmalte protagonista y vamos a ver el tutorial, no? Dentro vídeo!!!

Seguro que muchas habéis probado esta técnica, y es que es muy fácil!! Normalmente se realiza sobre la uña directamente, pero he preferido hacerla de esta manera para que el dibujo llegase hasta la cutícula y los bordes. Si lo hacemos sobre la uña sin más las gotas de esmalte quedan sobre todo en el centro, y en mi opinión no mola tanto 😉
¿Os gusta más como queda así o directamente sobre la uña?
Olvidaba hablaros del esmalte que he utilizado de base. Se trata del número 655 de la colección Glaseado de Deliplus. La marca de cosmética de Mercadona sacó unos colores pastel preciosos el año pasado, aunque yo sólo pude hacerme con dos. Este que veis y un azul clarito que os enseñé en esta manicura.
Y eso es todo, chicas! Espero que os haya gustado el vídeo, y si os animáis a probar esta técnica de esta forma, por favor, no dudéis en enseñarme los resultados, que me encanta y me hace mucha ilusión!
Por cierto!! El próximo post, que espero que sea el viernes, es super especial y muy divertido!!!
Pero hasta entonces… Sed felices!!! Muak!!! :*

Image and video hosting by TinyPic

4 Comments

    1. Gracias, guapa!!! Sí, es precioso, tengo ganas de hacer una manicura con él pintando la uña entera. La verdad es que el tapete de silicona es super útil, y ahora lo tienen un montón de marcas e incluso en los bazares, así que tienes que hacerte con uno!
      Un besito!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *