TUTORIAL! | Pink Geometric Jelly

Si te gusta, compártelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someonePin on Pinterest
¡¡¡Buenos días a todos!!! Madre mía, tenía este post escrito a medias y he tenido que borrar el principio porque empezaba con un “¡Feliz Nochebuena!”, para que veáis el poco tiempo que tengo estos días… ¡Qué mal! Con la de cosas navideñas que tenía para enseñaros y aún no he empezado… 🙁
La manicura de hoy es en realidad, ¡¡¡del Reto Colores Cosas de Chicas!!! La manicura ROSA se quedó por ahí perdida porque no tuve tiempo de publicarla en su día, y preferí intentar llevar el reto al día y dejar esta para el final. Así que por fin… ¡aquí está!

Hago un inciso para preguntaros algo, ¿que os parece sí en lugar de enrollarme mucho en los post, os dejo los vídeos que es dónde está lo más importante y dónde se ve mejor cómo se hacen las manicuras, y si tenéis alguna duda me preguntáis? Yo creo que invirtiendo menos tiempo en escribir los post (que en realidad es lo que más pereza me da…) podré publicar más a menudo porque tendré más tiempo para editar vídeos y hacer manicuras.
Ahora sí, sigo con la manicura. De nuevo he utilizado vinilos de uña entera, pero en este caso tiene un diseño geométrico. Es de la tienda online Whats Up Nails, de las primeras que empezaron vendiendo estos vinilos a un precio razonable, y de los que más tengo. Aunque los más antiguos no pegan muy bien, en general funcionan estupendamente. ¿Recordáis cómo se utilizan los vinilos? Vamos a ver el paso a paso por si acaso.
¡¡¡DALE AL PLAY!!!

En el tutorial podéis ver una manera más sencilla e intuitiva de utilizar los vinilos. En lugar de utilizar una esponjita como os expliqué en aquí, podéis aplicar el esmalte directamente con el pincel. Eso sí, como os comenté entonces, el dibujo no quedará tan definido. Pero así es más fácil y no necesitamos nada más que el vinilo y el esmalte.
Pasamos a los esmaltes que he utilizado, que con esta foto al sol, podéis ver lo bonitos que son los esmaltes de ILNP (por si todavía quedaba alguien que no lo sabía). Este es parecido a Harbour Island que vistéis aquí, y se trata de Paige, un esmalte de base jelly en este caso en fucsia, con un glitter holográfico chulísimo. Soy fan total de estos esmaltes. ¿Alguien más por aquí?
El otro esmalte protagonista es Pink a Card de Sally Hansen, mi segundo esmalte de la marca y que tenía sin estrenar aún. Es un rosita pastel monísimo, super cubriente y muy fácil de aplicar. Es una pena que esta marca ya no sea tan fácil de conseguir, porque antes la vendían en Sephora y ahora ya nada. Yo lo compré en Nueva York porque sí, allí los esmaltes se venden en las farmacias. ¡El paraíso!
¡Y nada más por hoy, chicas! Si todo sale como tengo planeado, que por otro lado lo dudo mucho, pero si todo sale bien tendréis unos cuantos vídeos seguidos. ¿Lo conseguiré?
Así que nos vemos en el próximo post ^^ Hasta entonces, ¡sed felices! ¡Muak! :***

Image and video hosting by TinyPic

Si te gusta, compártelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someonePin on Pinterest

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *