TUTORIAL! | Metallic Gradient Nails

Si te gusta, compártelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someonePin on Pinterest
Pero bueno, pero bueno… ¡¡¡¡¡¡Feliz año 2017!!!!!! ¿Qué tal os ha ido la Noche de Fin de Año? La mía tranquila, en familia. Este año las Navidades han sido algo extrañas, con momentos difíciles y momentos bonitos. Así que toca hacer balance del año que ha acabado, y aunque no me gustan demasiado estas frases exageradamente positivas que no se cree nadie… Voy a intentar quedarme con las cosas buenas de 2016, que también las ha habido, y esperar que lo malo se quedé allí para siempre.
Y después de ponernos un poquito profundas, que es lo que toca en el cambio de año… ¡¡Vamos con una nueva manicura!!

Os presento el diseño que he llevado yo en esta Nochevieja. Una manicura muy sencilla pero muy elegante, y perfectamente combinable con cualquier look. Lleves detalles en plateado, en dorado o en bronces, este nailart encaja con todo.
Porque… ¿quién ha dicho que no se pueda utilizar a la vez algo en plata y en algo en cobre? Sinceramente… YO xD Reconozco que era una combinación que jamás habría utilizado, en mi cabeza quedaba fatal. Pero hace ya un tiempo vi esta manicura de The Nailasaurus y descubrí que estaba equivocada. Así que cuando recibí estos dos preciosos esmaltes de Deborah Milano supe que los iba a combinar de esta manera. Os dejo el paso a paso de este degradado metálico.
¡¡¡¡¡DALE AL PLAY!!!!!
Se trata del 02 Plateado y 03 Cobre de la colección Metal. El plateado es más fácil de encontrar, pero el tono cobre es realmente precioso. Soy fan de estos tonos <3 Lo malo… es que todos los esmaltes metálicos, al menos todos los que yo he probado, son complicados de aplicar y nunca quedar uniformes. ¡Es una verdadera pena! Aún así… no dejaremos de utilizarlos ^^
Por cierto, no los he probado así, pero tengo entendido que también van muy bien para estampar por su textura y pigmentación, la pega es que secan pronto y hay que ser muy rápidas, como con los Mirror de KIKO. ¿Habéis probado estos esmaltes? ¿Sois fan del acabado metálico como yo?
Nada más por esta breve entrada. Espero que tuvieseis una feliz salida y entrada de año, y que este 2017 se maravilloso para todos.
Y hasta el próximo post… ¡¡¡Sed felices!!! ¡¡¡¡Muaaak!!!! :***

Image and video hosting by TinyPic

Si te gusta, compártelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someonePin on Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *