TUTORIAL! | Grey Knit Nails – Uñas jersey

Si te gusta, compártelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someonePin on Pinterest
¡Buenas tardes, bombones! Sabed que tengo tanto frío que tengo los dedos congelados y no puedo escribir bien xD ¿Os he dicho que odio el frío? Creo que todos los años os vengo con el mismo rollo, perdón. Eso sí, la manicura de hoy viene genial para esta ocasión, sólo verla me da sensación de calorcito 😌
Se trata de la penúltima manicura del Reto Colores, correspondiente a la semana pasada. ¡¡¡Toca color GRIS!!! ¡Vamos a verla!
Tengo que pediros perdón por la calidad de las fotos de hoy. Creo que el objetivo de la cámara estaba algo sucio… Vamos, que tenía un dedaco en toda la lente y por eso han salido como borrosas 🙁 No os imagináis el bajón que me dio cuando las vi, ¡porque el diseño en sí me ha encantado!
Ahora sí vamos con la manicura, que como podéis ver… ¡¡¡es un jersey!!! Tenía muchas ganas de utilizar esta placa tan bonita de motivos de jersey invernales, la 04 de la colección Festive de Moyou London. Pero no quería hacer otra vez una simple estampación para no repetirme, y así además os enseñaba una técnica nueva. Las knit nails.
Esta técnica intenta imitar las cenefas de los jerseys de lana. En un principio sólo se podía hacer con esmaltes de gel, que se endurecen con la luz UV y por tanto es más fácil hacer relieves. Pero como podéis ver se puede hacer perfectamente con esmaltes normales. Vamos a ver el paso a paso para que veáis cómo.
¡¡¡DALE AL PLAY!!!
↓↓↓

 

Os comento en el vídeo que tuve un fallo técnico (vamos, que no pulsé el botón de grabar xD) y que por eso falta el último paso, el toque final que da ese aspecto de jersey real. Y es utilizar un top coat de acabado mate. Pero sobre todo es importante no utilizar uno de acabado gel, ya que estos tops unifican la superficie de la uña, ¡y esta vez no queremos eso! Yo he utilizado el Matifying Top-Coat de Flormar.
Como el color del reto era el gris, he escogido Pale Grey, el 329 de KIKO que me encanta por ser tan clarito, ¡es un gris monísimo! El tono más oscuro es Silver Fog de Mia Laurens Paris, y para estampar el blanco White Knight de Moyou. La combinación de los tres esmaltes me ha gustado mucho, para nada queda una manicura sosa aunque no tenga más color. Y además es super invernal <3
¿Habéis probado esta técnica? Necesitáis un poco de maña y paciencia para hacerla, pero si queréis podéis elegir alguna cenefa que no sea tan complicada.
¡Y nada más por hoy! Tengo 4 vídeos ya grabados a falta de editar, así que intentaré terminarlos y nos vemos pronto, ¿vale?
Así que hasta el próximo post… ¡¡¡Sed felices!!! ¡¡¡Muak!!! :***

Image and video hosting by TinyPic

Si te gusta, compártelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someonePin on Pinterest

4 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *