TUTORIAL! | Cat Eye Magnetic Stamping

Si te gusta, compártelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someonePin on Pinterest
¡Muy buenas tardes/noches! ¿Cómo estáis hoy? Yo un poquito más tranquila que el otro día en el que os contaba mi vida sin contárosla xD Total, que ya estamos a viernes y como hace un día tan feo, lluvioso y asqueroso, tocará quedarse en casa y seguramente… ¡¡¡manicurear!!! Y además ya sé qué nailart voy a hacer porque es un poco especial, ¡ya os contaré!
Mientras tanto, vamos con el diseño de hoy, que tenía unas ganas brutales de enseñároslo porque es suuuuper guai, ya veréis 😉

El post anterior era de un vídeo en el que probaba con vosotras los esmaltes que me habían llegado desde Dance Legend. Fue un vídeo experimental y la verdad es que no sabía si os iba a gustar mucho, poco o nada. Pero la verdad es que, ¡ha tenido bastante buena respuesta! Por si no lo habéis visto, os lo dejo aquí.
El caso es que en dicho pedido de Dance Legend había un esmalte muy muy esperado. Sí, un esmalte magnético de la colección Cat Eye. Y es que ya conocemos los esmaltes magnéticos desde hace tiempo porque muchas marcas han sacado colecciones con este acabado (KIKO la más conocida). Pero desde hace unos meses se ve por las redes un tipo de esmalte magnético con un efecto mucho más marcado y profundo. ¿Cómo puede ser? ¿Por qué mis esmaltes de KIKO no quedan así? ¡Necesitaba averiguar qué estaba pasando!
Total, que me decidí a comprar uno para probar. Ya visteis en el vídeo que os mencionaba antes que gran parte del responsable es el esmalte, pero sobre todo lo que consigue este precioso acabado son los imanes especiales que han sacado junto a ellos. Son mucho más potentes que los antiguos y creo que esa es la clave. Pero bueno, creo que lo mejor es ver cómo funciona en las uñas, ¿no?
¡¡¡¡DALE AL PLAY!!!!
Es una manicura muy sencilla ya no que no quería tapar los dibujos que se habían formado, pero siempre necesito añadir algún detalle. Ya sabéis, deformación profesional xD Esos pequeños dibujos están hechos con la placa Pro Collection 04 de Moyou London y el Ice Coffee de Colour Alike que ya utilicé en este nailart. Como base he utilizado un esmalte negro (en este caso el de Ros3s Cosmetics) porque vi en Instagram que quedaba mejor y se apreciaba más el efecto, pero se podría hacer también aplicando dos capas del magnético.
Pero bueno, el verdaderos protagonista de hoy es el #622 (qué rabia me da cuando los esmaltes sólo tienen número y sin nombre) de Dance Legend. Desde fuera, en el bote, se ve un tono bastante normalito. Un acabado metálico, quizá con algo de shimmer… pero en fin, nada muy llamativo. Pero OMG cuando le pasamos el imán… <3 <3 <3
Y bueno, ¡esto es todo por hoy! Espero que la manicura os haya gustado tantísimo como a mí porque yo estoy enamorada totalmente. Con deciros que ya estoy esperando que me lleguen 3 esmaltes más de este tipo… 😀 Esta vez no tardaré tantos meses en enseñároslos, ¡lo prometo!
Pero de momento, hasta el próximo post… ¡¡¡Sed felices!!! ¡¡¡¡Muaaaak!!!! :***

Image and video hosting by TinyPic

Si te gusta, compártelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someonePin on Pinterest

2 Comments

    1. Muchas gracias, guapi!! Sí! Yo también los compré cuando salieron los de KIKO y alguna marca más, pero tienes que probarlos que estos nuevos imanes que son más potentes, el efecto queda mucho más chulo, de verdad!!!
      Un besito!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *