TUTORIAL! | Blue Little Flowers

Si te gusta, compártelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someonePin on Pinterest
¡¡¡Buenos días, guapuras!!!
¿Cómo? ¿Dos vídeos en una semana? ¿¿¿¿Pero sigo en el blog de Nailactica???? ¡¡¡¡¡Pues sí!!!!!! Esta semana por fin he tenido un poco de tiempo y he intentado ponerme las pilas. Así que recapitulemos, vídeo el lunes, vídeo hoy viernes, y con un poco de suerte… ¡¡vídeo el domingo!! Además es algo un poco diferente que tengo listo desde hace bastante pero no he tenido tiempo para publicarlo entre manicuras. ¡Ojalá que os guste!
Total, que la manicura que os enseño hoy es la para el color AZUL del Reto de los Colores. ¡¡Vamos con con ella!!

Sé que falta la de la semana en ROSA, pero como ya tenía esta lista he preferido ponerme al día con el Reto para ir a la vez que mis compañeras, y en un huequito que encuentre publicaré la que me falta. Y bueno, como ya os he dicho, esta semana tocaba el color azul, pero la verdad es que no me apetecía hacer una manicura demasiado escandalosa. 
Me gustan los azules vibrantes como a la que más, pero tenía ganas de hacer una manicura más sutil. Así que me puse a mirar mi “carpeta de inspiración” y encontré la idea perfecta. Me inspiré en una manicura de The Borsch Nails que podéis ver –> AQUÍ <– ¿Y qué os parece si vemos el paso a paso? ¡¡¡Dale al play!!!

El efecto de la manicura es como un Negative Space, pero con estampación. Aunque esta vez he querido que el diseño quedase más limpio, y por eso en lugar de dejar la uña desnuda y estampar después, he aplicado primero un nude de base pero muy poco cubriente, como los que utilizamos para manicura francesa. En este caso he utilizado Nude de Mia Laurens Paris, que me parece que da un efecto porcelana espectacular. Queda mucho mejor así, ¿verdad?

Ya veis que es sólo una inspiración porque, además de cambiar el dibujo de la estampación, ¡¡el color tenía que ser azul!! Para las uñas oscuras he utilizado de base Midnight Sky, también de Mia Laurens. Es un esmalte de esos que son tan oscuros que parecen negros pero cuando le da la luz… ¡¡qué preciosidad!!! Tiene un ligero shimmer precioso <3

El otro esmalte protagonista de la manicura, por supuesto tenía que ser también azul. Esta maravilla para estampar ya la visteis hace poco aquí, y se trata de Blue Sky, de la colección Spring Break de Colour Alike. Es una monada azul cielo (Captain Obvious xD) y estampa estupendamente. ¡¡¡Estoy encantada con estos esmaltes!!!

Esta vez me ha costado mucho elegir las fotos porque esta manicura me ha encantado. Así que tomad, esta última de regalo xD

¡Y nada más por hoy! Espero poder publicar el domingo lo que os he comentado antes, si lo consigo… ¡un pin pa’ mí!

Pero hasta entonces… ¡¡¡Sed felices!!! ¡¡¡Muak!!!

Image and video hosting by TinyPic

document.write(”);

Si te gusta, compártelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someonePin on Pinterest

4 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *