TUTORIAL! | Black Nailart Party con Konad

Si te gusta, compártelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someonePin on Pinterest
¡Buenas noches, guapuras! ¿Qué tal el fin de semana? El mío muy ajetreado y muy frío, ¡pero estupendo! Ayer fue el Torneo de Mixtos que hacemos todos los años en mi club de padel, y este año además se hizo en colaboración con la Asociación Española de ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica), y todo el dinero que se sacó fue íntegro para ellos. Además Álex fue uno de los organizadores y por ello estoy aún más orgullosa de cómo fue el día 🙂
Pero bueno, que a vosotras todo este rollo os interesa más bien poco, así que vamos con lo que mola, ¡la manicura de hoy!

Este diseño en un principio era para daros una idea de nailart para la noche de Fin de Año, peeeero como suele ser habitual en este blog, no me dio tiempo xD Aún así os la quería enseñar porque es una manicura bastante discreta y muy ponible no sólo en Nochevieja sino en cualquier noche de fiesta.
Además tenía ganas de enseñaros algunas de las cositas que os enseñé aquí, en el Haul de Konad. Era importante que vieseis que todo lo bueno que os conté de esta marca es cierto, y que no lo decía porque me lo hubiesen mandado. Podéis ver en directo tanto la calidad de los esmaltes de Ros3s Cosmetics como de los productos para estampar de Konad. 
¡¡¡¡DALE AL PLAY!!!!
La placa que he utilizado es la C20, y aunque los diseños de esta manicura son muy festivos, la mayoría de los dibujos que tiene se pueden utilizar en cualquier época. Entre ellos podemos encontrar motivos geométricos, de puntos, garabatos e incluso de encaje. ¡Es muy variada!
Uno de los esmaltes protagonistas es este pequeñín para estampar, Brown. Se llama “marrón”, pero en realidad es un esmalte cobrizo. Como os comenté se utiliza muy poca cantidad de esmalte, así que con los tamaños de 5ml es suficiente. ¡Así podremos tener más variedad de colores! Este concretamente tiene un acabado algo metálico, y por eso se ve tan bien sobre fondo negro. 
Y fijaos en el esmalte que he utilizado como base, el Black Rose de los esmaltes regulares de Ros3s Cosmetics. En la foto podéis verlo con dos capas y sin top coat, ¿no es una pasada el brillo que tiene? Os aseguro que queda un negro super uniforme y perfecto. De hecho ya lo he utilizado en otra manicura…
¡Y nada más por hoy! Espero que os haya gustado este nailart tan sencillo, y no os perdáis el vídeo porque en él os explico como utilizar los estampadores de Konad, ya que tienen una consistencia diferente a los que solemos encontrar ahora.
¡Nos vemos prontito, chicas! Hasta entonces… ¡¡¡Sed felices!!! ¡¡¡¡Muak!!!! :***
Image and video hosting by TinyPic
Si te gusta, compártelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someonePin on Pinterest

2 Comments

  1. Se ve tan preciosa 😃😃😃. Sin duda tengo que hacerme de ese esmalte negro me encantó el brillo que deja y con 2 capas pues super bien porque los que tengo de momento no me convencen mucho que digamos
    Un beso guapa y un Saludo 😘😘.

    1. Muchas gracias, guapísima! Pues sí, te lo recomiendo muy mucho. Yo también he probado varios y este me está gustando un montón! Además puedes utilizar mi código de descuento para que te salga más baratito 😉
      Un besín!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *