TUTORIAL! | Black Matt Roses

Si te gusta, compártelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someonePin on Pinterest
¡Buenas tardes, chiquis! ¿Cómo habéis pasado estos días que he estado ausente? ¿Algo interesante que me haya perdido? Como os comenté por Facebook he tenido un asunto personal que me ha tenido un poco apartada del ordenador, pero se va solucionando poco a poco así que aquí estoy de nuevo.
Además este es un post bastante especial, ya que un año más hemos terminado el Reto de los Colores de Beatriz Cosas de Chicas.  Parece que fue ayer cuando lo empezamos, ¿verdad?
Así que vamos con esta última manicura, ¡¡¡nos despedimos con el color NEGRO!!!

Este es un diseño muy sutil, ya que la base y la estampación son del mismo color, y lo que marca la diferencia es el acabado. No he utilizado un esmalte para estampar, sino un top coat efecto mate.
Para esta manicura escogí la placa 06 de la colección Flower Power de Moyou London. El motivo es que quería un dibujo en negativo para que sólo se viesen las rosas con acabado brillante. Esto se podría conseguir también con un dibujo normal, estampando con top coat brillante sobre una base mate. Pero no estoy segura de que fuese a quedar igual de bien. Si os estáis liando con los acabados… ¿qué os parece si vemos el paso a paso?
¡¡¡DALE AL PLAY!!!
Es importante que os diga que este nailart sólo queda bien sobre colores oscuros, un negro como en este caso o un burdeos, un azul muy oscuro… colores así. Si lo hacéis con blancos o tonos pastel no se notará nada. Tampoco queda demasiado bien con esmaltes con textura o con glitters. Hace un tiempo María de Quiérete lo intentó con un esmalte negro arenado brillante (precioso <3) y a la pobre no le quedó el efecto esperado.
Ya os lo he enseñado más veces, pero este top coat mate es mi favorito de todos los que he probado. El acabado es totalmente mate, no como otros que son un poco satinados. Pero lo mejor es que ese efecto dura mucho tiempo. Hay otros que en cuanto te lavas las manos el acabado mate empieza a desaparecer. Y si utilizamos crema ya ni os lo cuento.
El otro que top que podría estar a la altura de este es el de Mia Laurens Paris, y es que tanto el de acabado mate como el de brillo tienen una calidad excelente. De esta misma marca es el esmalte negro que he utilizado de base, Coal. Super brillante, ¡casi no habría hecho falta ni el Poshé!
¡Y esto es todo por hoy! En los próximos días haré un recopilatorio y con él daremos por terminado el Reto de los Colores Volumen 4. ¡¡Hasta el año que viene!!
Hasta entonces… ¡¡¡Sed felices!!! ¡¡¡Muaaak!!! :***

Image and video hosting by TinyPic

Si te gusta, compártelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someonePin on Pinterest

4 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *