Swatch – Esmaltes del Sorteo de Purple Professional de NOXELIA

Buenos noches, chicas!!! Cómo ha ido ese miércoles? Yo he tenido un ratito libre al fin, así que he querido preparar esta entrada, mis primeros swatches!!

Como algunas ya sabéis he sido la ganadora del sorteo de Purple Professional del blog de Noxelia. Lo primero darle las gracias a Noelia por enésima vez, por ser tan atenta y detallista. Gracias, preciosa!!

Y ahora vamos con el super premio que me ha tocado. Son 4 esmaltes de esta marca portuguesa que, por lo que he estado cotilleando en Facebook, tiene unos colores preciosos. Me ha parecido que tiene unos tonos muy peculiares, pero sobre todo bonitos. Yo hoy os voy a enseñar estos 4 que he tenido la suerte de probar.
nº 61 – I’m a Barbie
Nunca imaginé que había tantos tonos de rosa. Este no se parece a ninguno
 de los que tengo, aunque no se aprecia bien en la foto es un rosa fucsia que tiende un 
poco a violeta o lavanda, precioso. De acabado cremoso, la fórmula es un poco líquida, hay 
que tener cuidado para que no se manche la cutícula, pero a cambio seca super rápido.
Cubre bien en dos capas, aunque creo que si se echa una tercera podría quedar incluso 
mejor. No apliqué top coat, así que como podéis ver queda muy brillante.

nº 30 – Scandalous
Un coral bastante chillón, que tira más a rosa que a naranja. Igual que el anterior
 en cuando a la fórmula, acabado, pigmentación y brillo. Me parece ideal para el verano, muy bonito.

nº 83 – Coral Island
Como veis es un naranja pálido con acabado texturizado, azúcar o arena, como
 lo queráis llamar. No hay mucho más que decir de él, se ve a simple vista. Cubre 
bien y es fácil de aplicar. El color es muy bonito, pero no sé si me convence 
este efecto. Creo que prefiero los que llevan brillitos.
nº 78 – Amethyst
Para mí este es la joya de la corona. Cuando lo vi en el bote me pareció una maravilla, con todos los glitter que tiene y tantos colores, pero ya cuando lo apliqué en la uña… es ESPECTACULAR. Para que os hagáis una idea, sólo llevo una capa. No quise aplicar una segunda para que vieseis la cantidad de glitter que trae. El pincel queda empapadísimo de ellos y es muy fácil de aplicar. Infinidad de purpurina rosa y plateada, y una muy finita plateada, todo holográfico. Para que podáis verlo mejor he subido un vídeo a mi Instagram. Me ha parecido una pasada, a este le doy un 10. Estoy deseando verlo con una base!!
Además de estos preciosos esmaltes, Noxelia quiso incluir unas pegatinas y unas water decals que no veo la hora de estrenar porque son las primeras que tengo, y no sabéis la ilusión que me hizo.
Y esto ha sido todo!!! Espero que os hayan gustado tanto como a mí, Recordad que  Lillibit´s Nail Art WorldEl rincón de Fama y Toxic Vanity están también de sorteo con los esmalte de Purple Professional, así que si aún no os habéis apuntado, a qué esperáis?
Sed felices!!!! ^^

28 Comments

  1. Argggggg que envidiaaaa! Jajajajaja! Que pasada! Me encantan! Yo estoy apuntada en toooodos, ojalá me toque alguno! 😉 enhorabuena por tu premio….y vaya premio!

    Superdetalle de Noxelia con las Whaterdecals las plumas son preciosas! Estoy deseando verlas en tus uñas!

    Un besazo y ahora…..toca disfrutar!

  2. Hola wapa, me acabo de dar cuenta de que no te seguía, y desde ahora ya lo hago.
    Yo también estuve apuntada al sorteo de Noxelia, pero desgraciadamente no fuí la afortunada.
    Me encantan los esmaltes, son preciosos, y de nuevo te felicito por ser la ganadora.
    Yo también tengo blog, pero no te lo pongo por no spamear, así que si te apetece me buscas, estás mas que invitada a pasarte por allí. Un besazo!!!!

    1. El glitter es preciosísisisisisisimo!!!! Jijijiji perdóooooon no era mi intención daros envidia con la entrada :S
      La verdad es que sí, quedan muy bien, son unos colores un poco veraniegos, pero no creo que pueda esperar tanto para usarlos 😛
      Un besito!!

  3. Son geniales!! Me ha encantado el rosa, mi preferido desde luego jijiji y quien me conoce bien (aunque no me lean por aqui) saben que me encanta Hello Kitty y siempre me compro alguna cosa de esa linda gatita, lastima que no encuentre pegatinas de ella para las uñas.
    Disfrútalo todo!!
    Besos!!

  4. Totalmente de acuerdo, ese glitter es una auténtica preciosidad!!!!!! Los otros colores tb me gustan mucho, son veraniegos pero yo estoy a favor de los colores potentes en cualquier época del año 😀

    Enhorabuena guapita ^^

    1. Sí, qué ganas tengo de usarlo!!!! El próximo día del reto 31 días que me toca (que lo tengo super abandonado) es "Glitter" así que…. ya sé cuál voy a utilizar!!
      Yo también estoy a favor de usar cualquier color en cualquier momento, incluso los oscuros en verano, no soy mucho yo de tendendias, la verdad xD

      Gracias, maja!!! Un besito!!!

    1. Sí, es una monería!!! Bienvenida al blog, espero que te guste!! Ahora si puedo me paso a ver el tuyo, pero por favor, no dejes enlaces en los comentarios de ningún blog porque perjudicas a la bloguera ya que Blogger lo considera spam… 🙁
      Un besito!!

    1. Mira, pues somos dos suertudas!!! Aunque imagino que los colores no serán los mismo, espero que los disfrutes mucho!!!
      Por favor, no dejes enlaces en los comentarios de ningún blog porque perjudicas a la bloguera ya que Blogger lo considera spam… 🙁
      Un besito!!!

  5. Hola! Perdón que no te seguía, de tanto blog y comentarios se me había escapado el tuyo, ya corregí el error 🙂

    Que increible ese rosa Barbie, parece casi fluo! Que pena que no se consigan por aquí de esa marca pero me lo apunto por si alguna amiga hace un viajecito

    Besos!

    1. Jajajaja no te preocupes, guapa, es verdad que son muchos blogs y alguno por ahí se nos despista 🙂

      El rosa es precioso, y eso que en las fotos no se aprecia del todo!! Pues sí, es una lástima porque es una marca de buena calidad y parece que va a dar que hablar!!

      Un besito!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *