NAILART! | Soft Candy Floss de KIKO

Si te gusta, compártelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someonePin on Pinterest
Buenos días, bonitas!!! 
Qué tal lleváis la semana? A mí se me pasan los días que no me doy ni cuenta!!! Este fin de semana ha sido la Maratón de Padel que hacemos una vez al año (creo que ya os he hablado de ella), pero como novedad quisimos poner alguna actividad alternativa, y no podía ser otra que… Nailart!!!
Al principio pensé en ponerme yo a hacer manicuras, pero como iba a estar jugando varios partidos iba a ser un lío, así que se lo comenté a Verónica de Verynailsart. Y la verdad es que fue todo un éxito! Todas las participantes del torneo, hijas y acompañantes quedaron encantadas. El diseño que más triunfó fue el de una pelotita de padel, vaya pulso tiene esta chica!!!! 
En general fue un finde genial, pero toca esperar un año entero para la siguiente maratón, así que cambiando de tema… vamos con la manicura de hoy!!!

Se trata de un diseño sencillísimo, estampando únicamente en las dos uñas centrales, anular y corazón. Lo hice así porque quería darle protagonismo al esmalte base, de la última colección de KIKO. En realidad está formada por cuatro colecciones diferentes, pero de la que os voy a hablar hoy es de Frozen Smoothies.
Esta colección consta de cuatro esmaltes de acabado cremoso pero con unas micro partículas que le dan un curioso efecto. Ya os hablé de ellos en el vídeo del Haul de Marzo (además esta es la manicura que llevaba en dicho vídeo), y os comentaba que me recordaba a la colección Smoke de Dance Legend (podéis ver una manicura con uno de ellos aquí).
Para la estampación he utilizado la parte de plumas de pavo real de la placa Tropical 01 de Moyou London. No me di cuenta al hacer las fotos, pero se ve que al haber utilizado esmaltes metálicos, hay demasiado brillo y no se aprecia bien el dibujo… perdón! Estos esmaltes son el #625 y #627 de los Mirror de KIKO.
Aquí podéis ver el esmalte en cuestión, Soft Candy Floss. Veis como se aprecia un tono blanco roto? Pues en realidad es por las micro partículas negras. A mí me ha encantado el color, es como si fuese un gris suuuuper clarito. Lo malo es que ya sabéis que los esmaltes de KIKO cuando salen son un poco caretes, podéis esperar a que los bajen de precio… aunque os arriesgáis a quedaron sin algún color que os guste más! Es la pega de las ediciones limitadas xD
He realizado la estampación en degradado, como os expliqué en el vídeo de 8 Maneras Diferentes de Estampar. De hecho, es exactamente el mismo dibujo y los mismos esmaltes, ya que cuando grabé el vídeo me gustó muchísimo la combinación.
Y bueno, nada más por hoy. Tengo un vídeo a medio editar que creo que os va a gustar… Espero tenerlo para la semana que viene!
Mientras tanto, hasta el próximo post… Sed felices!!! Muak!!!

Image and video hosting by TinyPic

Si te gusta, compártelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someonePin on Pinterest

8 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *