NAILART! | Maiden Lane de ILNP

Buenos días a todas, flores!!!!
No estáis enamoradas de estos días soleados?? Pues no os acostumbréis mucho que vuelven las lluvias xD Perdón, quería ser tan agorera, pero es que quiero que llegue ya el verano!!!!
Total, que como adoro el sol y la luz que da, qué mejor que un esmalte holográfico para aprovecharlo???
ILNP Maiden Lane

Como os conté en el último vídeo del canal (pincha aquí si aún no los has visto!) en marzo hice varias compritas, y entre ellas estaba mi pedido a I Love Nail Polish. Seis esmaltes preciosos llegaron a mis manos, y quitando los swatches, este es el único que he estrenado de momento. Se trata de Maiden Lane, de la colección Ultra Holo de otoño de 2015.
ILNP Maiden Lane
Hubo suerte y el día que me hice la manicura hacía un día fantástico, y pude fotografiar este esmalte en todo su esplendor. Por el nombre la colección (Ultra Holo) os podéis imaginar el efecto que tiene. Su holograma es una mezcla entre lineal y disperso, pero eso sí, es muuuuuy marcado.
A continuación os dejo un swatch, sin estampación.
ILNP Maiden Lane
¿Habéis visto que pasada? Se nota tanto el arcoiris que me recuerda a cuando te acercabas mucho a una tele antigua y se veían los puntitos de colores…. Madre mía, ha sonado super viejuno… Decidme que alguna de vosotras sabe de qué estoy hablando xD

ILNP Maiden Lane

Para hacer la estampación he utilizado (otra vez) la placa número 16 de la colección Enchanted de Moyou. ¿Os he dicho ya cuánto me gusta esta placa? Normalmente suelen tener un par de dibujos que te gustan un poco menos. Pero en esta me encantan todos, así que es probable que os vuelva a hablar de ella dentro de poco. Mientras, podéis ver otras manicuras con sus dibujos aquí o aquí.

ILNP Maiden Lane

El esmalte que escogí para la estampación es el archiconocido #389 Mint Milk de KIKO, y es que en cuanto empieza la primavera, este pintauñas viene a mi cabeza instantáneamente. He realizado una estampación doble, primero con el esmalte tal cual y luego con el truquito para estampar sobre bases oscuras que utilicé en esta manicura y que os explicaré más detenidamente y muy prontito en un vídeo (ya está editado y todo :D).

Y eso es todo por hoy! Espero que os hayáis quedado tan fascinadas como yo con este esmalte, y como os he dicho, nos vemos en breves en un vídeo sobre estampación ^^

Así que hasta el próximo post… Sed felices!!! Muak!!!!!

Image and video hosting by TinyPic

6 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *