MI COLECCIÓN | Regalos de Reyes

Buenos días de viernes!!!
Ois, que ilusión me ha hecho que llegue el fin de semana, esta semana se me ha hecho muy larga, no sé por qué!! Tal vez porque esta tarde tengo un plan muy chachi del que os iré informando por las redes sociales y que os contaré más concretamente la semana que viene.
Pero hoy vamos a un tema que ya habréis leído en el título, y que diréis… “¡A buenas horas, mangas verdes!”. Pero bueno, más vale tarde que nunca. Aquí están mis regalos esmaltiles de Reyes!!

Empezamos con estos esmaltes de Catrice, uno de los regalos de Álex. Unas semanas antes dando un paseo por el centro comercial entré en el Druni donde suelo comprar esta marca y… no encontré el expositor!!! Fue un drama porque no sabía dónde iba a comprarlos de ahí en adelante. Pero él se quedó con la copla y además acertó, ninguno repetido!!!

Por orden de izquierda a derecha…
#73 Uptown Pearl: Rosa pastel con acabado perlado (como su propio nombre indica :D).
#90 She Said Yes In Her Red Dress: Rosa flúor con un shimmer dorado muy finito (no muy apreciable en el swach u.u)
#24 The GlamoureX Factor: Dorado apagado con subtono rosado y un ligero acabado arena.
#62 Must Have STEELetto: Plateado con subtono violeta, y un acabado similar al anterior.
#86 (S)wimbledon: Menta azulado con un shimmer finísimo plateado (inapreciable en el swatch, jo)
#85 Can You SEA Me?: Verde agua oscuro de acabado cremoso (me faltaba este tono en mi colección :D)
Son todos suuuuper bonitos, y además… soy super fan de los nombres de los esmaltes, cómo se lo curran!!!
Lo siguiente que quiero enseñaros es un pack chulísimo regaló de mi hermana y mi cuñado de la marca Nails Inc, la cual tenía muchas ganas de probar.
Es un pack de esmaltes efecto gel, con colores muy ponibles y de tendencia. Y lo mejor es que yo tenía pendiente buscar un tono verde militar, un camel y un berenjena, así que me ha venido perfecto! Tienen una fórmula muy fácil de aplicar y soy muy cubrientes. Me falta probar su duración, pero prometen.
#Victoria Crescent: Rosa oscuro que no tira tanto a rojo como parece en la foto.
#Mayfair Lane: Rosa pastel de acabado cremoso y cubriente.
#Hyde Park Court: Como os decía, verde militar perfecto para otoño e invierno.
#St Paul’s Mews: Nude color caramelo, muy bonito y favorecedor.
#Marylebone Lane: Precioso tono berenjena que combina con todo.
Me parece que le voy a sacar mucho partido a este pack. A ver si me da tiempo a estrenarlos todos antes de que empiece el buen tiempo y ya no peguen estos tonos.
El último regalito esmaltil de estas navidades fue algo que me dejó perpleja. A mediados de noviembre Álex estuvo en Abu Dhabi en un viaje de trabajo, y bueno, ya sabéis que allí… no se andan con chiquitas. Pues me trajo ni más ni menos que… un pack de esmaltes de Dior!!!
Se trata de un kit de manicura de viaje compuesto por un estuche de charol con cremallera, todo perfectamente embalado y protegido con pegatinas para que no se golpease ni se arañase. Yo nunca había tenido nada de esta marca ni de ninguna de ese estilo, pero vamos, aluciné hasta con la caja de cartón en la que venía, una preciosidad.
El kit consta de una lima y un palito de naranjo y, de izquierda a derecha, un removedor de esmalte y una base protectora, ambos de albaricoque. Tres esmaltes de acabado cremoso: un rosita que parece tipo manicura frances, un burdeos y un rojo. Y para terminar un top coat igual que el resto de la línea, de albaricoque.
La verdad es que no he estrenado nada del pack. Esta todo tan brillante, tan nuevo y tan bonito que no me atrevo ni a sacarlo del estuche. Es como un tesoro!!! Aún así en algún momento los estrenaré, porque quiero ver si es verdad eso de que es la mejor marca de esmaltes. Ya os contaré 😉
Y hasta aquí mis regalos esmaltiles de Reyes. Espero que aunque ya no venga muy a cuento os hayan gustado y que me contéis si os cayó algún esmalte a vosotras en las fiestas o si habéis probado alguno de los que os he enseñado hoy.
Y hasta que nos veamos… Sed felices!!! Muak!!!

Image and video hosting by TinyPic

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *