ESTRENANDO! | Juliette de I Love Nail Polish

Si te gusta, compártelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someonePin on Pinterest
Buenos días, preciosuras!!! Cómo habéis pasado este viernes maravilloso? Yo feliz como una perdiz porque en agosto mis fines de semana son más largos 😀 Pero ya se acaba… y se nos acaba también el verano! Pero no pasa nada, chicas, que en otoño también se pueden hacer manicuras bien chulis!
Pero bueno, aún nos queda alguna semanita, y con este calor seguro que más! Así que aprovecharemos el sol para estrenar esmaltes de I Love Nail Polish <3

Cómo os decía, aún me quedan por estrenar algunos de los esmaltes de mi pedido a ILNP, y este tenía que ser el siguiente. Me llamaba desde la estantería! Se trata de Juliette, un esmalte con escamas metálicas imitando oro rosa. Es tan bonito que convierte tus uñas en piezas de joyería!

A la sombra con luz artificial es bonito, pero… ¿os parece que veamos esta maravilla al sol? ¡Es una auténtica pasada! A la sombra se ve un esmalte metálico chulísimo, pero con la luz resulta que esas mismas partículas además de metálicas son holográficas!!! Es alucinante lo que esta marca puede hacer con los esmaltes.

Parecen bombillitas de colores en miniatura ♡

Me tentó la idea de dejarlo brillar solito, pero acababa de recibir mi pedido de Entre Lazos y Telas con los esmaltes especiales para de estampar de Colour Alike. Uno de ellos era un tono nude rosado precioso, y combinaba tan bien con Juliette que me pedía a gritos una estampación.

Su nombre es Ice Coffee, y efectivamente me recuerda una Frapuccino (enamorada estoy del Frappé Latte de Nescafé!). Para estampar he utilizado la placa Princess Collection 13 de Moyou London. Podéis ver este mismo diseño también en esta manicura (un poco antigua pero que me sigue encantando <3).

En fin, chicas, la conclusión es que ILNP sigue sin decepcionar y sus esmaltes valen cada céntimo (al menos para mí). En esta manicura lleva dos capas, y como podéis ver cubre perfectamente. En cuanto a su duración no os puedo decir gran cosa porque utilicé una base peel off y duró poquito. Pero teniendo en cuenta la cantidad de partículas que tiene, fijo es muy buena.

Y eso es todo por hoy! Espero haberos transmitido mi pasión por esta marca, aunque seguro que más de una también la sentís 😛 Dentro de nada nuevo post con un nuevo TUTORIAL! Así que no os vayáis muy lejos!!!

Pero hasta entonces… Sed felices! Muak! :*

Image and video hosting by TinyPic

Si te gusta, compártelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someonePin on Pinterest

8 Comments

  1. Es precioso el esmalte que has utilizado, me gusta la foto en la que has captado perfectamente las bombillitas 😀 buena idea de hacerle una discreta estampación a la manicura para que el esmalte base no pierda su protagonismo.

    Besos

  2. madre mia que esmalte tan precioserrimo!!! Me encanta y la verdad es que con esa estampación más aun, parece que esten hechos el uno para el otro y no tapa nada lo bonito de la base.

    Muuy chula la mani 🙂

    Besos

    1. Síiii perdóooon!!!! Es una monosidad <3 La de ILNP muy bien, la verdad, creo que no llegó ni a una semana lo que tardó en llegar, claro que los gastos de envío son monstruosos… 23$!!! Pero un truquito: si haces llenas la cesta pero luego no haces la compra, al rato te mandan un código de descuento, que no es gran cosa pero oye, mejor que nada…
      En ELYT el servicio también bien, es por correo desde Madrid así que no tarda muchos días en llegar. Los gastos de envío creo que son unos 4 o 5€, y suele meter algún detallito extra. Además de esmaltes que son difíciles de conseguir aquí, tiene vinilos y demás cositas de decoración, y la peel off está muy bien 😛

      Bueno, espero haberte ayudado!!! Y perdona por tardar tantísimo en contestar :S Un besazo, guapa!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *