ESTRENANDO… | Never Nude de piCture pOlish

Si te gusta, compártelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someonePin on Pinterest
Buenos días, guapuras!!!
Nuevamente viernes… Ya estamos a mediados de noviembre y el tiempo corre que se las pela, no os parece? Soy la única a la que se le pasan las semanas como un rayo?
Pero bueno, qué planes tenéis para el fin de semana? Yo tengo pensado ir a la feria de Biocultura que ponen en Ifema a ver qué tal es este año. Ya sabéis que trabajo en un herbolario, por lo que me interesa estar al día de esas cosas. Aún así espero poder grabar un nuevo tutorial en algún momento, pero mientras tanto… Nueva edición de ESTRENANDO!

Ya lo habréis leído en el título. Sí, se trata del preciosérrimo got you covered for every affair! Never Nude de piCture pOlish. Me enamoré de él la primera vez que lo vi (que me perdone mi marido ^^U), pero es que un nude vainilla con glitter turquesa y morado y un finísimo shimmer en azul clarito… ¿Cómo no quedar prendada de él? Mirad que monada.

No sé si a vosotras os pasará lo mismo, pero yo he llegado a un punto en el que tengo tantos esmaltes que ya tienen que ser muy especiales para comprármelos. De acabado cremoso, aunque es mi favorito, tengo prácticamente todos los colores (no es verdad, pero ya me entendéis). 
¿Y cuáles son los esmaltes, en mi opinión, especiales? Los caros (cómo no). Pero no por el hecho de ser caros, si no porque las marcas que los sacan tiran con bala. Me estoy refiriendo a I Love Nail Polish, FUN Lacquer, A England, NCLA, y por supuesto esta, Picture Polish. Son marcas que trabajan sobre todo con acabados holográficos, multicromos, glitter y jelly sandwich, como este.

Un esmalte jelly sandwich consta de una base con color pero poco cubriente (lo que obviamente conocemos como jelly) y glequins de uno o varios tamaños y colores. Al aplicar varias capas el glitter queda medio tapado por el esmalte, con lo que se aprecian más las capas y da un efecto de profundidad muy chulo. Hay esmaltes que vienen así, como este, o de esta misma marca, Minty (lo quieroooo!!!!). Este acabado también se puede “fabricar” como ya os expliqué en esta manicura.
Como os digo, este esmalte es poco cubriente, y ha necesitado tres capas lograr que quedase opaco. La fórmula es fácil de aplicar y no hace falta ir pescando el glitter, está muy bien repartido. En cuanto a la duración… Sorprendente y decepcionantemente ha sido pésima!!!! Espero que sin querer no me haya limpiado bien la crema y por eso no se ha adherido bien, porque me ha durado dos días. Y con el precio que tiene… pues duele xD 
Lo compré en Color4nails y me costó 15$ (unos 13,88€) más 6$ de gastos de envío porque compré otra cosa, el envío depende de cuántas cosas compres. Venden la marca en bastantes tiendas online, pero siempre a ese precio. En fin, una pasada, son para darse un super carpichazo!

Como el Never Nude es taaaaan bonito no he querido taparlo, y aunque tenía en mente otro diseño con una estampación encima, he preferido hacer solamente unos dibujos en turquesa, igual que el glitter que tiene. Para ello he utilizado el #502 de una colección super antigua de Deliplus, que era el tono más parecido que tenía, y creo que combina bastante bien. He utilizado las guías en zigzag de Whatsupnails y nailtape para hacer los dibujos, muy sencillos pero me ha gustado mucho cómo han quedado.
Quiero pediros perdón por las fotos de hoy, la luz era horrible y creo que han salido un poco desenfocadas. Necesito unos focos YA.
Y  creo que nada más que contaros hoy. El martes que viene manicura en NEGRO, la última semana del Reto Colores… qué penita!! 🙁
Pero bueno, disfrutad del finde y hasta que nos veamos… Sed felices!! Muak!!

Image and video hosting by TinyPic

Si te gusta, compártelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someonePin on Pinterest

4 Comments

  1. ¡¡Hola bonita!! A mi también me pasan las semanas volando, pero volando!!! Me da pena porque se me ha pasado este año sin querer, y ya tenemos aquí la Navidad que no me gusta mucho, ya que al trabajar en comercio me toca trabajar todos los días incluido el Domingo 🙁

    El esmalte es preciosoooooo, me ha gustado muchísimo y como lo has combinado para la manicura te ha quedado ideal, pero es que tu, hasta el esmalte más feo haces que quede bonito 🙂

    ¡¡Un besazo guapa!!

  2. Te entiendo perfectamente con el tema de los esmaltes diferentes…con nuestras colecciones, ya sólo podemos buscar esmaltes con esos acabados especiales o con determinados glitters, o cosas así porque ya tenemos todos los colores posibles para hacer diferentes manicuras, así que, yo cuando veo alguno así, a por el! Jejeje 😉

    Qué decirte de ese ESMALTE…es impresionante!! Adoramos You're so Vain-illa , pero creo que éste debería ser el otro NUDE de nuestras colecciones, pero con glitter, no crees?

    La mani es super bonita, porque viste muy bien en las uñas, pero sin perder protagonismo al Picture Polish ❤❤ me encanta!

    Besitos guapa!!

  3. Ostras menudo chasco de esmalte entonces, yo también espero que hayas dejado algo de grasa en la uña porque menudo dolor de cartera y de corazón xD

    Pero qué decir de la manicura, me gusta cómo sabes darle el punto justo a las cosas, hacía falta algo más para decorar esas uñas "lisas", pero no te has pasado, ya ves qué apañada: un poco de tape por aquí y vinilos por allá, y el diseño es coqueto y nada recargado, ni sobra ni falta 😀 Es genial, a mí a veces me cuesta parar de decorar, ¿sabes cómo te digo? jajaja No sé dónde está el límite, muchas veces tengo miedo de que me falle la intuición jajaja

    Y sobre lo que dices de los tipos de esmaltes, pues sí, pero es que con semejantes colecciones ahora jugamos en otra liga como dice Jorge, lo primero era conseguir todos los colores, luego sus versiones pastel, y ahora ("ahora", bueh, ya me entiendes xD) efectos, efectos, efectos :DDDD A ver cuál se corona como rey de la colección, ¿no?

    ¡¡Muchos besinos Ali guapa!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *