REVIEW! | Rueda de Tachuelas en Colaboración con BornPrettyStore

Si te gusta, compártelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someonePin on Pinterest
Buenos días, chiquis!!!
Cómo estáis? Yo super liada!!!! Este finde no he parado, ando haciendo cursos por trabajo, cursos por gusto, y entre unas cosas y otras, no he encontrado el momento para sentarme a hacerme manicuras… hasta ayer!!! Siempre os estoy diciendo que tengo muchas cosas que enseñaros (lo peor es que sigo comprando más xD) así que hoy vamos con una de esas novedades que os gustan 🙂
De lo que os quería hablar hoy es de uno de los productos que me enviaron en la última colaboración con BornPrettyStore, y de la manicura que hice que él, que es esta!

Como os decía, hace más o menos un mes recibí un paquetito de BPS en el que me mandaban tres cositas para probar: un estampador transparente (cómo no lo inventaron antes???), un anillo-paleta (no sé cómo llamarlo) y una rueda de decoraciones. En mi Instagram podéis ver un mini-unboxing que grabé cuando recibí el pedido.
Así que he querido empezar por la ruedita de decoraciones para nailart. Recuerdo cuando vi este tipo de cosas por primera vez. Eran las tachuelas redondas y cuadradas sin más, y me pareció curiosísimo! Y fijaos ahora, las hay de mil formas y colores. Esta rueda en concreto trae 6 diseños diferentes, cada uno en plata y en dorado. Cuesta $3.73 (unos 3.32€) y podéis encontrarla aquí.
Me apetecía mucho tener este tipo de tachuelas, porque hasta ahora sólo tenía de las normalitas. Pero con una sólo de estas sobre un color liso ya tienes un nailart bien chulo. Además me gustaron mucho todos los diseños que trae: de piña, engranaje, hoja/pluma (no sabría decir), cruz templaria y dos tipos diferentes de flor de lis. Una de ellas en tono plateado es la protagonista de esta manicura.
Como poner las tachuelas en todas las uñas quedaría demasiado recargado, me puse a buscar entre mis placas un diseño lo más parecido posible para estampar en las que quedaban. Y la verdad es que aunque el dibujo no sea igual, creo que ha quedado bastante bien. El mérito es del #616 Silver de la colección Mirror de KIKO que he utilizado para estampar. Es un plateado maravilloso para esta técnica, ya lo sabéis <3
La placa en la que encontré este dibujo es la 4-01 de UberChic Beauty, una marca que aunque no es de mis favoritas, estampa bastante bien. Y el esmalte que veis en la foto de arriba y que utilicé como base es #59 First Class Up-Grape de CATRICE. No os parece precioso??? Pues el color me ha encantado, con ese shimmer tan bonito que tiene. Pero la fórmula no me ha gustado nada!!! Se notaba el rastro del pincel, como si estuviese espeso, pero sin estarlo… muy raro!! Al menos con el top coat se disimuló.
Y bueno, eso es todo por hoy! Qué os han parecido esta tachuelas con formitas? Tengo ganas de utilizar las de piña y las de engranaje, ya hay alguna manicura en mente 😉

Eso sí, os pido paciencia porque como os he dicho tengo bastante lío, pero intentaré estar al día!

Por cierto, que se me olvidaba!! Si queréis conseguir esta ruedita de BornPrettyStore podéis utilizar mi código de descuento TEPX31 ^^

Un besito muy grande, y hasta el próximo post… Sed felices!!! Muak!!!
Image and video hosting by TinyPic

Si te gusta, compártelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someonePin on Pinterest

6 Comments

  1. Hola guapa! esas tachuelitas son preciosas, yo no las tengo todavía (y es raro con el montonazo que tengo…mmmm es que me chifla todo este tipo de decoraciones para las uñas)
    Estaré atenta para cuando utilices la de la piña o la del engranaje, porque son bien chulas. muacl

    1. Guapi!!! Sí, ya sé que a ti te gustan este tipo de tachus porque me suena de ver muchas manis así en tu blog 😛
      Pues ahora que empieza el veranito ya me pega más usar las piñas, así que creo que en breves las utilizaré!! Un besito!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *