RESEÑANDO! | Colección Cuidado de Uñas Deborah Milano

Si te gusta, compártelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someonePin on Pinterest
Buenos días, preciosuras!!!
Cómo estáis? Yo he tenido una semana de darle vueltas al coco. Paso tantas horas al día sola que tengo mucho tiempo para pensar en mil cosas: cómo aumentar las ventas en el trabajo, algo nuevo para hacer en mi tiempo libre, cosas chachis para el blog…
Lo que se me ocurra para el trabajo no creo que os interese, y sobre el blog de momento no os voy a decir nada. Así que os contaré que por fin me he decidido a hacer algo que tenía muchas ganas, hacerme voluntaria en la protectora de animales de aquí de Torrejón. Siempre me han encantado los animales, pero como no puedo tenerlos en casa (ya sabéis de la alergia de Álex…), qué mejor que poder estar con ellos y además echar una mano? A ellos les falta cariño y a mí me sobra para ellos! Total, que el domingo voy a hacer el curso de voluntariado. Ya os contaré!
Pero bueno, que esto es un blog de nailart! Aunque hoy no traigo ninguna manicura, sino que os voy a hablar de la colección de cuidado de uñas de Deborah Milano.

Se trata de una edición limitada que consta de dos bases, una aceite de cutículas, una crema de manos y un quitaesmaltes instantáneo. Hoy os voy a hablar sólo de los tres primeros que son los que más me han gustado, aunque la verdad es que la colección está muy completa. No he probado otros productos de tratamiento de la marca, pero en mi opinión esta podrían hacerla fija! Sobre todo la base Anti-Age, que es esta:
Esta base, como su propio nombre indica, es antiedad ya que refuerza, hidrata y protege nuestras uñas. Aunque en mi caso lo que más he notado es la hidratación. Siempre he tenido las uñas muy secas, por lo que con cualquier golpe se me rompían no por blandas, sino por frágiles. Ahora las noto mucho más flexibles y resistentes.
Pero además de ser antienvejecimiento, lo que más me ha gustado de esta base es que es alisante. Yo tengo las uñas muy estriadas, y como esto no tiene remedio porque es genético y se produce en la matriz de la uña, viene genial para disimular las estrías y alisar su superficie.
Tengo que añadir que protege bien de los esmaltes (de momento no se me han teñido las uñas mientras la uso) y se puede llevar sola porque queda un tono rosado muy natural con acabado brillante, mejor con dos capitas como en la foto.
Esta es la base Blanqueante, una base de tratamiento que he utilizado menos porque, aunque protege muy bien de los esmaltes (que es lo que más me importa) y también es hidratante y fortificante, no me ha convencido. Efectivamente al aplicar dos capas se elimina el tono amarillento que puedan tener las uñas. Pero esto es sólo un efecto óptico gracias a que tiene un micro shimmer azul, y no un tratamiento. Es una pena 🙁
Aún así el acabado lo consigue, así que la veo ideal para las que tengan las uñas muy amarilleadas y tengan que descansar de los esmaltes durante una temporada. Con dos capas disimula muy bien el color y la vez hidrata y da brillo.
El último producto del que quiero hablaros es el aceite Trifásico de uñas y cutículas por el que siento una especie de amor/odio. Os explico:
Siento amor porque aprovechando los conocimientos que tengo de fitoterapia, su composición me ha gustado mucho. Tiene aceite de jojoba, de almendra y de linaza, muy hidratantes y nutritivos, y aceite de grosellero negro y vitamina E, ambos antioxidantes y antievejecimiento. Además su fórmula me ha encantado porque la aplicas y no se escurre por el dedo. Puedes dejarla un ratito y después masajear las cutículas. Como ahora mismo las tengo bastante bien la he estado utilizando como mantenimiento 3 veces a la semana y me ha hidratado genial. Se puede utilizar como tratamiento intensivo todos los días o antes de la manicura para retirar la cutícula hacia atrás.
Qué es lo que no me ha gustado? Lo de que sea trifásico. Eso de tener que estar agitándolo todo el tiempo para poder aplicarlo me parece un rollo. Además, de agarrarlo por el tapón para moverlo se ha pasado de rosca o no sé, pero no cierra bien y ahora tengo que tener mucho cuidado de que no se abra. Aunque esto seguramente sea culpa mía xD
Y bueno, esto es todo por hoy, que no es poco!!! Espero que os haya gustado esta review y que no os hayáis aburrido con esta entrada tan larga, pero tenía mucho que contar.
El lunes que viene toca manicura para el reto, de color… GRIS!!!! Y seguramente con tutorial, que estoy que lo tiro!! También os contaré qué tal el curso de voluntariado para la protectora, estoy super ilusionada!!
Así que hasta que nos vemos… Sed felices!!! Muak!!!

Image and video hosting by TinyPic

Si te gusta, compártelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someonePin on Pinterest

6 Comments

  1. Y encima buena personita… Verás como cuando ayudes a los animalitos de la protectora te sientes super bien, y hay un buen rollo genial! Mi pareja y yo colaboramos con una, (no económicamente porque no podemos) pero mi chico hace cosillas por allí si tienen que poner rejas, o levantar algún muro, roturas… Y yo pues a lo que se pueda también, bañarlos… En fin.. Aunque sea estar con ellos! Luego en primavera y antes de Navidad hacemos cenas, Bingo, concursos… La cena la pagamos un poco más cara y lo que sobra se dona a la protectora, algunos chicos hacen de cada de acogida… Yo de casa de acogida no podemos, porque ya tenemos un perrito y vivimos en un piso y seria una gran locura, pero a veces me planteo irme a vivir a la casa de campo y hacerme una granja jajajaja.
    Me enrollo… 🙂

    No conocía esta linea de Deborah Milano aunque si que tengo estos productos en otras marcas, la base lissante y el blanqueador lo tengo de Mavala y el aceite de Dior, y genial.
    Deborah ultimamente esta apostando muy fuerte en el tema de colorido.

    ¡¡Muchos besos Ali!!

    1. Guapi!!!! Sí, ahora que ya llevo yendo unos días te puedo decir que el ambiente está genial, pero que es una pena que haya tantos perretes en perreras, sobre todo porque al tratar con ellos directamente encima ves que son adorables, y no entiendes por qué no están con una familia!!!

      La línea de Deborah la verdad es que está genial, pero Mavala es muy buena marca, y la verdad, me sigo quedando con su base protectora 😛
      Un besito, nena!!! :*

  2. Que bonita idea esa de hacerte voluntaria de la protectora!!! Me encanta!! Yo aqui alguna vez ayudaba a una amiga que es Animalista y muy activa….y esta genial, lo pasaras genial….son buena gente!!! con ganas de dar amorrrrrrr <3

    Y que decir de los productos….yo estoy encantada con la base alisante, desde que me la mandaron la uso siempre y no me han pingmentado la uñas ni las tengo peor…..todo lo contrario y el Aceite Trifasico?!? Encantada!!!!! Un besito enorme y nos vemos la semana que viene en GRIS!!! jejejeje Buen finde!

    1. Sí, tía!!! Ahora que llevo unos días puedo decir que es guai!!! Hay unos perrinos encantadores y preciosos, aunque sinceramente no sé qué hacen ahí y no están en una casa con una familia 🙁

      Yo también estoy encantada con los productos, aunque me cuesta olvidarme de mi base de Mavala. Pero sí, el aceite también es una pasada <3

      Un besito, guapa!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *