DIY! | Cuadro Organizador de Decoraciones de Nailart

Si te gusta, compártelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someonePin on Pinterest
¡¡¡Buenas noches, chicas!!! ¿Cómo habéis pasado el fin de semana? ¿Pasado por agua? El mío sí, desde luego. Pero bueno, hacía mucho que no llovía y ya iba haciendo falta. Para mí ha sido una faena porque íbamos a jugar un torneo de padel y claro, ha sido imposible. Así que cambiamos el padel por IKEA (otra vez xD). Seguimos cambiando algunos muebles, y a pesar de que ha habido algún contratiempo, poco a poco todo va tomando forma.
Pero bueno, que no me enrollo más y vamos con el tema de hoy, que es un poco diferente a los tutoriales de uñas, pero siempre sin salir de la temática del nailart. ¡¡¡Y es que hoy os traigo un Do It Yourself!!!

Se trata de un Cuadro-Organizador de Decoraciones, y como su propio nombre indica, es una manera de almacenar todas esos tarritos de decoraciones de uñas para que estén bien organizados, pero además hacemos un cuadro decorativo para nuestra NailRoom. 
Los materiales que vamos a necesitar son:
– Tarritos de decoraciones
– Rollo de imán o imanes pequeñitos
– Pizarra metálica
– Pistola de pegamento caliente
– Tijeras
Y ahora vamos con el paso a paso, ¿no? ¡¡¡Dale al play!!!
¿Qué os ha parecido la idea? La verdad es que a mí me encanta como queda en mi habitación, ¡y es realmente útil! Antes tenía mis decoraciones muy guardadas en un cajón y cuando quería coger alguna tenía que rebuscar un montón. Aunque no las utilizo mucho, ahora es mucho más fácil ver las que tengo y elegir. Además queda tan bonito… <3
¡Y eso es todo por hoy! Espero que aunque sea un poco tarde todavía quede alguien por ahí xD Contadme si os gustan este tipo de vídeos DIY y así sabré si queréis que haga más de este estilo.
Y hasta el próximo post… ¡¡¡Sed felices!!! ¡¡¡Muak!!!

Image and video hosting by TinyPic

Si te gusta, compártelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someonePin on Pinterest

4 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *