EDICIÓN ESPECIAL | Día Internacional contra el Cáncer de Mama

Si te gusta, compártelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someonePin on Pinterest
Buenos días, bonitísimas!!!
Qué tal ha ido el fin de semana? El mío super completo, acabé hecha polvo!
El sábado por la mañana estuve en una presentación de la línea griega de dermocosmética Frezyderm, y aunque aquí no suelo hablar de ese tipo de productos, en unas semanas espero poder contaros mi opinión sobre ella. Lo mejor de esta jornada Frezyderm fue poder conocer en persona a Laura de Daphne’s Cupcakes, Marta de MR’s BB World, mi tocaya Ali de Vintage Nails, Marta de Evermore y unas de las organizadoras del evento, Azucena de Just a Nailaholic. Encantada de conoceros, chicas! Por supuesto, siempre es un placer ver a mi queridísima Belén de Manicute.
Por la tarde fui al primer showroom de MadameFrey, una marca de tocados personalizados que se adaptan a cada estilo, evento y bolsillo.

Y ayer domingo estuve viendo a Alex jugar un partidito de padel y después nos fuimos de comida familiar, algo menos glamuroso pero igualmente divertido. Era el cumpleaños de mi abuela y todos los años nos invita a una marisquería 😀
Así que ya veis que apenas he parado por casa, menos mal que ya tenía una manicura lista para el día de hoy. Además estrenamos sección: EDICIÓN ESPECIAL!!!!

Como ya habréis visto por las redes sociales, desde hace unos años hay un movimiento llamado #OctubreRosa para dar apoyo a los afectados, de manera directa o indirecta, por el Cáncer de Mama. Y la manera que tenemos las nailartistas de aportar nuestro granito de arena es realizar una manicura en rosa. Es más o menos el equivalente a ponerse en lacito rosa.
Durante todo el mes se han visto muchas diseños en este color. Yo me la he reservado para hoy que es el Día Internacional del Cáncer de Mama.
He querido hacer un diseño sencillo, sin mucha parafernalia. Sólo he combinado dos esmaltes, utilizando como guía los vinilos para manicura francesa de WhatsUpNails en índice y corazón, y dibujando el lacito en el anular con un pincel. El pulgar lo he dejado en rosita sin más.
Y cuáles son los esmaltes que he utilizado? Pues esta joyita!
Es el brillantísimo Gilty Party, mi primer esmalte de Sally Hansen y uno de los que me traje de Nueva York. Es luz embotellada, de verdad. Por desgracia en mis fotos no se aprecia realmente el acabado que tiene (tengo que solucionar ese tema YA, consejos?), así que tomo prestado este macro de Polish Hound.
Os ha sorprendido, a qué sí? No parece el mismo esmalte, lo reconozco, pero os juro que lo es!! Esta plagadito de escamas minúsculas en plateado y rojo, tanto que en una capa casi cubre  bien, y con dos queda perfectamente opaco. Además la mezcla de los dos tonos en puntitos tan chiquitines hace que de lejos el esmalte tenga un ligero tono rosado monísimo. Ya os digo que es un esmalte super especial. Además me ha gustado mucho la fórmula. Tengo otro con acabado cremoso por probar del que ya os hablaré entonces.
Cuál es el otro esmalte? Pues uno de los rosas más bonitos que tengo, por cortesía de Deborah Milano. Hace unas semanas me enviaron tres nuevos tonos de la colección 7 Days Long (junto con otras cositas que también os enseñaré ). Sin duda, y que mis compis blogueras lo confirmen, el #821 de Deborah Milano es una auténtica preciosidad.
Estos esmaltes son 5-free, de acabado cremoso y muy brillante, y con un precio de 8.15€. En cuanto a la fórmula, en mi caso no es de mis favoritas. Me gustaron más los Gel Effect, me parecieron más cubrientes y más fáciles de aplicar. Esta colección me tiene un poco despistada ya que parecen algo jellys al aplicarlos pero en dos capas cubren perfectamente. Eso sí, el acabado final es chulísimo y glossy total. Y sobre su duración, sólo lo he llevado 5 días (hay tantos diseños que probar…) pero efectivamente la manicura estaba intacta al quitármela. Espero comprobar en algún momento que sigue tal cual los 7 días.
Y esto es todo lo que os quería contar hoy, que no es poco!
Por cierto, he vuelto a cambiar de opinión en cuanto a la hora de publicación, volvemos a las 10:00h. Perdonadme si a alguien le ha despistado xD
El jueves tendremos el diseño en MORADO del Reto Colores, y muy probablemente con tutorial!!!
Pero mientras tanto, hasta que nos veamos… Sed felices!! Muak!

Image and video hosting by TinyPic

Si te gusta, compártelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someonePin on Pinterest

10 Comments

  1. Realmente preciosa. Me gusta muchísimo ese rosa que has usado cmo base, es precioso y el detalle del glitter le da un toque muy especial. El hecho de realizar manicuras para la causa me parece genial, puesto que es un día perfecto para teñir nuestras uñas de rosa. Yo también hice mi pequeña aportación. Besos guapa

  2. Te vi la manicura el sábado y me enamoré por completo! Es una monada!! Los esmaltes de Sally Hansen son mis favoritos, pero ya no los encuentro por ningún sitio!! 🙁

    Fue un placer conocerte! Y espero que nos volvamos a ver pronto!!

    Un besote preciosa!
    ~Daphne

    1. Jijiji muchas gracias, preciosa!! Este es el único esmalte que he probado de la marca, tengo otro sin estrenar, a ver qué tal. Creo que dejaron de venderlos en Sephora, así ahora sólo online 🙁
      Y aunque ya te lo he dicho… también me encantó conocerte!!!
      Un besito!!

  3. Es una manicura preciosa, por un lado elegante por el precioso tono del esmalte de Sally Hansen y por como lo has empleado en las uñas, y por el otro lado muy dulce por el tono rosa.
    Además es doblemente bonito por el motivo por lo que te has realizado esta mani, que es para dar apoyo y ánimo a esas personas que están sufriendo la enfermedad y hay que infundirles esperanza.

    Un besito!!!!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *