INSPÍRATE! | Twi-Star | Degradado Vertical

Si te gusta, compártelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someonePin on Pinterest
¡Muuuuy buenas noches, bonitas! ¿Qué tal va la semana? Ya estamos casi a viernes así que felices, ¡seguro! Yo estoy teniendo una semana complicadilla y no he tenido mucho tiempo para editar, pero por suerte tenía ya este vídeo preparado para vosotras y si me da tiempo a terminar de escribir este post a tiempo habré cumplido 😀 ¡Así que vamos con la manicura de hoy!

Cuando hice el cambio de blog a Nailactica tenía la idea de dividir en blog en secciones, entre las que estaba “Inspírate!”. Esta sección consiste en recrear la manicura de una nailartista y estaba muy entusiasmada con ella. Pero al final me centré sobre todo en la sección de los tutoriales, y entre unas cosas y otras no cumplí mi plan (como siempre xD).
Así que uno de mis propósitos de este año es dar vida a esta sección y recrear todas esas manicuras que me voy guardando en el móvil. Y la elegida para el día de hoy es Twi_Star, y es que… ¡esta chica tiene un arte que no se puede aguantar! Tiene un canal de Youtube en el que graba tutoriales alucinantes tocando todas las técnicas. ¡Una maravilla!
Y esta manicura en concreto me enamoró. Yo no sé qué tengo con esta combinación de colores que me apasiona. Si os fijáis son los mismos tonos de mi logo, y es que utilizaría estos colores para todas mis manicuras. Por ejemplo, el nailart de la técnica del brochazo la hice con esmaltes muy parecidos.
Pero además, me gustó porque quería enseñaros a hacer un degradado vertical, que hace que todas las uñas sigan un gradiente continuo. ¿Vemos el paso a paso?
¡¡¡DALE AL PLAY!!!
Como habéis visto al principio del vídeo, lo primero que hay que hacer es elegir los esmaltes que vamos a utilizar para tenerlos a mano a la hora de hacer los degradados. Y el mejor consejo que os puedo dar es que os fijéis bien en el orden de los colores para que queden todos seguidos. De más claro a más oscuro son el #654 de los Glaseado de Deliplus, el #389 Mint Milk de KIKO, el #Y48 de Yes Love, el I’m a Barbie de Purple Proffessional, el #331 Violet de KIKO y el Grape Pop de China Glaze. 
Y este es el topper holográfico #26 de HEMA que le da el toque brillante y que queda tan chulo. ¡Me encanta! Después para estampar he utilizado el blanco Holy Knight de Moyou London que ya sabéis que me encanta porque queda un dibujo super definido, y la placa 22 de la Explorer Collection de la misma marca.
¡Y nada más por hoy! ¿Qué os parece que le vuelva a dar vida a esta sección? ¿Hay alguna nailartista que os gustaría ver por aquí? Decídmelo todo en los comentarios ^^
Hasta el próximo post… ¡¡¡Sed felices!!! ¡¡¡¡Muaaaak!!!! :***

Image and video hosting by TinyPic

Si te gusta, compártelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someonePin on Pinterest

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *