NAILART! | Reto Colores Vol.III Naranja

Buenos días, chicas! 
Hoy es lunes, pero un buen lunes porque… Mañana es mi cumpleaños!!! Olé!!!!! Este va a ser mi primer cumpleaños como mujer casada, que no es que cambie nada pero hace ilusión, jaja!
Todavía no sé ni cómo lo voy a celebrar, así que ya os contaré qué se me ocurre. Hubo un año que hice una gymkana para mis amigos en mi casa. Creo que es muy difícil superar eso!
También es un buen lunes porque comienza la segunda semana del Reto Colores y toca… NARANJA!!!

El naranja es mi color favorito, pero desgraciadamente me sienta fatal. Cuando tenía 14 ó 15 añosno debía ser muy consciente de ello y me dio la fiebre con el naranja. L2o llevaba todo de este color. Jerseys, abrigos, bufandas, carpetas, estuches… una locura. Menos mal que se me fue pasando, porque ahora lo pienso y menudo horror! Aún así, tengo que contaros que cuando elegí el diseño de la cocina de mi casa, sabía qué color iba a ser el principal. Os la podéis imaginar?
Todo este rollo de mi adolescencia anaranjada viene a que efectivamente tengo varios esmaltes de este tono pero apenas lo uso porque quedan fatal con mi color de piel. Y esto me supuso un problema a la hora de hacerme la manicura de esta semana.
Peeeeeeero recordé un tonito melocotón muy suave que compré por si algún día hacía un diseño de cara en mis uñas. Cómo ese día no ha llegado el pobre estaba olvidado, así que lo rescaté. Es el color base, el #507 Blush de KIKO.
Este color es tan clarito y tan pastel que sí me favorece, así que estoy encantada con él. Aún así por si quedaba alguna duda, lo camuflé con esta estampación bicolor.
Para hacer este tipo de diseño que queda tan bonito solo tenéis que poner una franja de cada esmalte sobre el dibujo que queráis estampar. Si queréis que la separación quede muy marcada pasáis el raspador con cuidado de que no se mezclen. Pero si queréis el efecto degradado como en este caso, sólo tenéis que pasar el raspador dos o tres veces para que se difumine el corte y se mezclen los esmaltes.
Es una pena que en las fotos no se aprecie mucho el degradado de la estampación, porque de verdad que en persona era precioso.
Para esta manicura he utilizado la placa 01 de la colección Tropical de Moyou London, que es muy variadita, con muchos diseños tropicales que son una monada. Yo nunca he sido muy fan del estampado animal en general, pero en esta ocasión probé con el trocito de piel de cocodrilo y oye, que me ha encantado!
El Mirror #617 Taupe ya lo conocéis de sobra, pero el #629 Cooper me apasiona, lo usaría todos los días. Sigo a la espera de que alguien me venda los Mirror que me falta para completar la colección jajaja! Tengo ganas de probar alguno de la colección Chrome de Models Own, pero por desgracia sólo son 5 tonos en lugar de los 15 de KIKO.
Y poco más, me ha gustado muchísimo llevar esta manicura. La combinación de colores me ha encantado y de vez en cuando me gusta llevar todas las uñas igualitas en armonía ^_^
Me encanta leer vuestros comentarios así que contadme lo que queráis. Espero que os haya gustado el diseño tanto como a mí! Este jueves estrenamos sección, así que no os la perdáis!!
Y hasta que nos veamos… Sed felices! Muak!

Image and video hosting by TinyPic

document.write(”);

18 Comments

  1. Y yo me he quedado sin los mirror para estampar, ais… es chulisima la manicura, me gusta mucho la idea y no se me había ocurrido usar otro tono que no fuera naranja, naranja, aunque claro tampoco tengo jajaja
    Un beso guapisima ^^

  2. A mí el naranja también me duele en las uñas, pero me lo pongo igual, hay que saber combinarlo para poder lucirlo sin problemas. Tú diste en el clavo, vaya, sin desmerecer a nadie, destaca esta manicura entre las de las demás, me gustó muchísimo 🙂

    Me pasa lo mismo que a ti con los Mirror, me quedo con ganas de más Laser y más holos de esa marca :_)

    Besinos

    1. Jajaja a mí me cuesta usarlo, la verdad. Si no fuese por el reto seguiría sin usar :_D Muchísimas gracias, preciosa, de verdad!!
      Tenían que pasar esas colecciones al lineal fijo, porque yo al final me haría con todos xD
      Un besito!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *