NAILART! | Diseño Geométrico con Nail Tape

Buenos días, guapuras!
Cómo estáis hoy? El otro día os contaba que había empezado a hacer un curso y me está llevando más tiempo del que pensaba en un principio. Me lo quiero tomar en serio (que su dinerillo me ha costado) pero tampoco quiero dejar apartado el blog (otra vez xD). Para variar, mi problema sigue siendo la organización. No tengo remedio, me moriré y seguiré siendo un desastre para organizarme el tiempo. Aunque también el haber perdido la costumbre del estudio, me cuesta concentrarme una barbaridad!!! Hay demasiadas distracciones a mi alrededor xD

Pero de momento sigo aquí, y hoy con una manicura nueva, vamos allá!

No he querido complicarme mucho con esta manicura. Se trata de un diseño geométrico utilizando solamente dos esmaltes y nail tape. Ya sabéis que estas cintas las podéis encontrar fácilmente en BornPrettyStore o en Ebay (podéis pinchar en los enlaces para echar un vistazo). Os dejo también un par de manicuras en las que he utilizado las también llamadas stripping tape, esta tipo vintage y esta de bastones de caramelo.

Estas cintas se pueden utilizar como decoración dejándolas puestas en la uña y aplicando top coat encima, o como en este caso, usándolas como guía para hacer líneas rectas. Para ello yo os recomiendo utilizar un top coat de secado rápido para que las nail tape no se lleven el esmalte base. Eso, o esperar a que dicho esmalte esté muy muy seco.

Otra cosa muy importante al utilizar estas cintas, sobre todo cuando hacemos diseños en las que se van uniendo unas con otras, es que recordemos el orden en el que las hemos ido colocando. Es importante retirarlas de manera inversa, ya que si tiramos de la que no toca se puede estropear nuestra manicura.

Y pasando a los esmaltes protagonistas de este nailart, he utilizado como base este nude tan bonito de MIA Laurens Paris, #Sand Storm. Todavía no he utilizado mucho estos esmaltes, y no puedo deciros gran cosa de su duración porque me estoy cambiando las manicuras bastante a menudo. Pero sí puedo hablaros de su buenísima cobertura y su fácil aplicación. Me gusta mucho la fórmula que tienen.

El otro esmalte utilizado es el #386 de KIKO, marca que de sobra conocéis. No es la primera vez que utilizo la combinación de un color neutral como son los nude con un azul más o menos vistoso. Es curioso, es una mezcla que me sale sola y me doy cuenta después. Pero queda bien, verdad?

Y ya está! Esto es todo por hoy ^^ Y espero que os haya gustado la manicura. Como era tan sencilla he decidido hacer este repaso a algo tan básico como son las nail tape. Espero no haberos aburrido!!


Qué paséis un buen día, y hasta el próximo post… Sed felices!!! Muak!!!!
Image and video hosting by TinyPic

6 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *