ESTRENANDO… | Stardust de Hean

Si te gusta, compártelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someonePin on Pinterest
Hola, estrellitas, qué tal?
Ya estamos a jueves, y… estrenamos sección!!! Y es que así se va a organizar el blog. Los lunes habrá NAILART!, y los jueves distintas secciones que ya iréis viendo 😉
De momento la que os presento hoy es ESTRENANDO… y consiste en eso, estrenar (de una vez por todas) esmaltes de mi colección que aún no he usado nunca.
Y el elegido de hoy es…

Sí, el maravilloso Stardust de Hean. Este precioso esmalte de purpurina holográfica fue un regalo de mi querida Manicute. El pobre estaba guardado y no podía ser, porque es espectacular.
Quizá la manicura no le hace justicia porque no se ve en todo su esplendor al ser la base, pero podéis ver los destellos entre las escamas de sirena. 
De todas maneras, así ya tengo excusa para utilizarlo pronto en otro diseño.
Esta vez la manicura tiene un poco más de trabajo pero sigue siendo sencilla de realizar, yo os explico. En índice, corazón y meñique aplicamos dos capas del esmalte holográfico y una de dos, esperamos a que seque muy bien o aplicamos un top coat de secado rápido (Poshé ♥) para poder colocar los vinilos de Whats up nails.
En una esponjita de maquillaje vamos poniendo gotitas de los esmaltes que queramos sin ningún orden específico, vamos dando toquecitos sobre los vinilos hasta que quede todo bien cubierto y retiramos rápidamente las pegatinas. 
Con esta misma esponjita pintamos también el pulgar y el anular, y después aplicamos una capa del holográfico para dar brillitos. He querido añadir una estrellita plateada porque me daba la sensación de que le faltaba algo, y así me encantó!
Tengo que decir que esta combinación de colores me ha requeteencantado. Cada uno por separado me parece precioso, así que juntos… Además creo que han empastado muy bien, son muy veraniegos (sí, me niego a despedirme del verano) y con el holográfico queda esa mezcla de mágico y marino que buscaba, como una sirena!
Además de haber estrenado por fin este esmalte y los vinilos, (que por cierto, me han gustado mucho) me he quitado de encima el peso de no haber hecho nunca una manicura de sirena, y aunque el verano está llegando a su fin, he quedado muy satisfecha.
Precisamente hace unos días Laura de Wicked Fullmoon realizó una manicura también con estas mismas plantillas, y le salió una auténtica preciosidad!!
Espero vuestra opinión y comentarios, que siempre me encanta leer ^^
Y hasta que nos veamos… Sed felices! Muak!

Image and video hosting by TinyPic

Si te gusta, compártelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someonePin on Pinterest

10 Comments

  1. Pues qué te voy a decir… hija tienes un estilazo, qué buen gusto tienes, da la vida entrar aquí a verte 🙂

    La sección me gusta, claro, cómo no me va a gustar. Si tienes esmaltes sin estrenar se te planta cualquier día la policía en casa a rendir cuentas, insensata! jajajajaja

    ¡Besinos besinos besinos!

  2. Pingback: TUTORIAL! | Green Mermaid Tail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *