ESTRENANDO! | Gio de Giovanni y Deliplus

Buenos días, pichurris!!!
Madre mía, que ausente estoy, disculpadme!!! Pero seguro que os ha pasado lo de tener épocas en las que no tenéis nada que hacer y os aburrís como ostras, y otras en las que no paran de surgir cosas y no os da la vida para llegar a todo. Pues yo estoy en la segunda, quiero hacer todo pero me organizo fatal xD Ya os he dado esta chapa alguna que otra vez, verdad? Así que vamos a dejarlo y veamos la manicura de hoy!!!

Como ya habréis leído en el título, el post de hoy es una nueva edición de ESTRENANDO!, pero en este caso se trata de un doble estreno. Un esmalte que tenía desde hace más de un año y otro que compré hace un par de semanas. Cuando los puse juntos me gustó mucho la combinación, así que me lancé con ellos.
Ya sabéis que la estampación, una vez que le coges el truco, es de las técnicas más rápidas. Así que en estos momentos en los que no me da tiempo a nada, siempre recurro a ella. Me gustaría innovar un poco más y hacer técnicas nuevas, grabaros tutoriales y un montón de ideas que tengo. Pero de momento vosotras y yo tendremos que conformarnos con estampaciones. Aunque no por ello las manicuras son menos bonitas 😛


El primer esmalte del que os quiero hablar es de la nueva colección de Deliplus, Stree Style. Este en concreto es el #697. Tenía muchas ganas de encontrar un color mostaza como este, desde que vi hace muchísimo tiempo un tono parecido de Essence que desgraciadamente descatalogaron. Por suerte, este esmalte es muy parecido, me encantó y se vino conmigo a casa. Os recomiendo que le echéis un vistazo a la colección porque tiene colores bastante chulos.

Para estampar, aunque no lo parezca, he utilizado este mismo esmalte. Sobre un papel blanco dejaba un diseño perfecto, pero sobre una base oscura aunque nítido, apenas se apreciaba. Así que recurrí a un truquito que vi una vez, y que consiste en mezclar el esmalte poco cubriente con un blanco especial para estampar. Esta mezcla se hace directamente sobre la placa, y aunque el tono se aclara un poco, ya veis que queda perfecto! Si tenéis curiosidad os puedo grabar un vídeo enseñandoos cómo se hace 😉

La placa que he utilizado en esta manicura es la 22 de la colección Explorer de Moyou, y que podéis ver en este nailart de aquí.

Y el otro esmalte que estreno en este diseño es este de Gio de Giovanni, el DR11 de la colección Dolce Ragazza. Yo no conocía esta marca hasta que vi una de sus tiendas en un centro comercial de Valencia. Tenían un montón de esmaltes (alguno más tengo por utilizar) a parte de maquillaje. Pero a la siguiente vez que fui, la tienda había cerrado y nunca más la he vuelto a ver. Alguna la conoce?

El caso es que es un esmalte precioso, ya lo veis! Tiene una base púrpura un poco jelly, pero con una purpurina entre naranja y rosa flúor que deja acabado de arena. Creo que habría quedado mejor con una capa más, y el fallo es que sólo apliqué dos.

Pero bueno, esto es todo por hoy. A ver si esta semana puedo ponerme a grabar más de un vídeo, que no quiero que el blog se quede al final de mi lista!!!

Muchas gracias por estar ahí ^^ Y hasta el próximo post… Sed felices!!! Muak!!!

Image and video hosting by TinyPic

4 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *