ESTRENANDO! | Emerald Empowered de Nicole by OPI

Si te gusta, compártelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someonePin on Pinterest
¡¡¡Buenas noches, preciosas!!!
¿Cómo habéis pasado el fin de semana? Yo bastante relajadita y descansando. Aunque el sábado vinieron a casa unos amigos y al final nos fuimos a la cama a las 4 de la madrugada. Hacía un montón de tiempo que no lo hacía, hablo con una ancianita otra vez!!! Qué desastre jajaja
Bueno, hoy os traigo una nueva edición de ESTRENANDO! Quiero seguir con las secciones para que el blog quede un poco más organizado. Así que vamos con esta manicura!

Este es una nailart sencillo a más no poder. Sin florituras. Sin exageraciones. Una manicura negative space reinventado la media luna, uno de los diseños más antiguos, cuando sólo se hacia ese y la manicura francesa. Pues aquí tenéis ese mismo estilo pero dando un toque más moderno.
Por si no la habéis reconocido es el diseño que llevaba en el vídeo del TAG Loca por los Esmaltes. Cómo? Que aún no lo habéis visto? Pues lo tenéis –> aquí.
El proceso es muy sencillo. Aplicamos una base protectora, y una vez seca colocamos vinilos en forma de triángulo. En concreto he utilizado estos de WhatUpNails.
Tenemos que intentar que todas las plantillas queden más o menos a la misma altura para que los triángulos salgan del mismo tamaño. Una vez colocados pintamos con el esmalte elegido, y si no es muy cubriente hay que dar dos capas pero bastantes seguidas para que no se termine de secar la de abajo. La verdad es que hay que intuir un poco cuando quitar el vinilo, cosas que da la práctica. Eso sí, muy importante quitarlos muy despacito.
Y este es el esmalte protagonista, el Emerald Empowered de la colección Nicole by OPI. Os decía en el vídeo que es el único esmalte que tengo de esta línea, y me pareció una preciosidad. Pero en las uñas, a pesar de ser bonito también, no cambia tanto el color ni se ve con tanta profundidad como en el bote. Una pena, la verdad. Aún así le tengo especial cariño porque es uno de los esmaltes que me traje de Nueva York en la luna de miel.
Ya veis que es una manicura muy sencilla pero queda muy bonita en la mano, y lo mejor es que tiene el efecto de alargar los dedos.
Habéis probado algún esmalte de Nicole by OPI?
Y nada más por hoy! Espero que os haya gustado el post ^^
Y hasta que nos veamos… Sed felices!!! Muak!!!

Image and video hosting by TinyPic

Si te gusta, compártelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someonePin on Pinterest

4 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *