TUTORIAL! | Cómo utilizar Water Decals

Buenas días, florecillas del campo!!!
Sí, es que poco a poco… va llegando la primavera!! Aunque cuando el sol se pone todavía hace bastante fresquito, estamos teniendo unos días de despejados muy majetes. A mí personalmente sólo me apetece utilizar holográficos con toda esta luz!!!
Pero hoy no vengo a enseñaros ningún esmalte holo, sino la primera manicura primaveral de 2016!!

Hace unos meses (quizá para el Black Friday?) hice un pedido a BornPrettyStore con un montón de water decals de diferentes diseños. De flores, otoñales, abstractas, en blanco y negro… En esta tienda tenéis cientos de diseños para elegir. Bueno, no sé si cientos… pero mogollón sí!
Las water decals son una especie de pegatina pero que no llevan pegamento, si no que hay que sumergirlas en agua para que se desprendan del papel. Después, al secarse sobre la uña, quedan pegadas y ya no se mueven del sitio. Por si no os ha quedado claro cómo utilizarlas, os he preparado un tutorial con el paso a paso, lo vemos?

Además de haber tantísimos dibujos diferentes, las water decals se aplican super rápido, lo que hace posibles manicuras perfectas en muy poco tiempo. No necesitamos esperar a que sequen varias capas, ni entretenernos con pinceles para hacer los diseños. A veces es bueno practicar el pulso con los dibujos a mano alzada, pero cuando tenemos prisa es una opción perfecta!
Perfectamente podríamos utilizar las water decals en todas las uñas, pero he querido pintar una uña lisa para que contraste un poco con las demás. Aún así ya veis que el color que he elegido es uno de los que ya tenían los dibujos, para no romper la armonía de la manicura. No soy partidaria de mezclar colores porque sí.
El azul que he utilizado es el #340 Light Blue de KIKO, y como base he utilizado mi blanco favorito, el #02 Lirio de Sensinity.
Las water decals pueden ser de uña completa como las de la manicura de hoy o esta del Reto Colores Vol.III, o pueden ser dibujos pequeños que deberemos recortar, como esta de aquí.
Y hasta aquí la entrada de hoy! Os gusta utilizar este tipo de calcomanías? Yo creo que tienen un montón de posibilidades. Además son casi como las que venían con los chicles cuando era pequeña, o la que te daban hace mil años para entrar en el parque de atracciones y me traen buenos recuerdos <3
Nada más! Que paséis un buen día, y hasta el próximo post… Sed felices!! Muak!!!

Image and video hosting by TinyPic

Artículos recomendados

10 comentarios

  1. Hola Ali como estas? En mi opinión creo que los water decals son muy buenos para cuando no hay mucho tiempo te deja las manos bien.

    1. Hola, guapa! Sí, son muy fáciles y rápidas ^^ Gracias por la visita!
      Un besito!!

  2. te ha quedado una manicura muy chula, yo la verdad que soy super fan de esta tecnica, porque hay tanta variedad de diseños… y son cosas que yo ni de broma me podría hacer… jejeje además me parece bastante fácil de aplicar, las suelo usar con frecuencia
    un besote

    1. Muchas gracias, cielo!!! Eso pienso yo! Son diseños que ni con estampación sería capaz, pero de esta manera es super fácil, y los dibujos que hay son infinitos!!! Me alegra que te haya gustado ^^
      Un besito!!

  3. Qué manicura más primaveral!, me encanta el acabado. Muy chula Ali!!!!

    1. Jejeje mil gracias!! Me alegra un montón que te guste ^^
      Un besito!!

  4. es preciosa!! y me ha venido genial que la recuerdes porque estoy un poco pez con las water decals de uña entera.. Un beso

    1. Muchas gracias, guapa!!! Pues ya sabes, ahí tienes el tutorial para que no tengas ninguna duda!!
      Un besito!!

  5. He utilizado estas calcomanias pero noto que se desprenden, qué estaré haciendo mal?

    1. A veces cuesta que queden bien pegadas y hay que tener un poco de paciencia… Puede ser que estén muy mojadas y se resbalen de la uña. Prueba a secarlas un poco con un pañuelo de papel a ver si notas alguna mejoría. Un besito!!

Los comentarios están cerrados.