TUTORIAL! | Yellow Squish + Estampación (Smooshy Nails)

Si te gusta, compártelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someonePin on Pinterest
¡¡¡Buenas tardes, bonitísimas!!! ¿Cómo estáis? Yo un poco triste por este tiempo tan feo que está haciendo… Ya sé que muchas estabais hartas del calor pero yo lo adoro y lo paso realmente mal con el frío 🙁 Espero que el verano no se haya ido definitivamente y vuelva para despedirse menos bruscamente!!!
Por otro lado, también estoy contenta por dos motivos. El primero es que… mañana es mi cumpleaños!!! Sip, 29 añitos caen ya, pero lo llevo bien 😛 El otro motivo por el que estoy feliz es porque… un año más ha comenzado el Reto Colores Cosas de Chicas, ya Volumen 4!!! Así que os presento mi primera manicura, vamos allá!

El orden de los colores es igual que el del año pasado, así que como veis la primera semana es la del color amarillo (Capitán Obvious xD). No tenía ninguna manicura preparada para el reto como en el Volumen 3, así que he improvisado sobre la marcha. No quería hacer una simple estampación, por lo que he utilizado una técnica nueva que tenía pendiente. ¿Qué os parece?

Sé que siempre os digo que las técnicas que utilizo son sencillísimas, pero os aseguro que esta lo es. No hace falta ninguna precisión, ni pulso, ni maña ni nada. ¡Lo prometo! Pero bueno, en vez de explicaros de qué va la base de esta manicura, vamos a ver el vídeo, ¿no? ¡¡¡Dale al PLAY!!!

Os hago un breve resumen. Aplicamos unas gotitas de los colores que queráis sobre una superficie, presionamos con el estampador y luego lo transferimos a la uña. ¡No tiene más! Incluso se puede hacer directamente sobre el estampador y no tenéis ni que manchar nada más. El efecto que queda es parecido a las acuarelas, pero es más rápido y más aleatorio que la técnica Watercolour (que también podéis ver cómo se hace aquí).

No tengo ni idea de cómo se llama esta técnica. Intenté buscar si alguien le había puesto algún nombre, y lo máximo que encontré fue lo de “squish”, que se refiere a los estampadores con la goma blandita y pegajosa. ¡Así que así se ha quedado! 

COLOR + TÉCNICA = YELLOW SQUISH

¡EDITO! – Me habéis dicho por las redes que esta técnica se llama Smooshy Nails 😀 Gracias!

He utilizado, a parte de mi blanco favoritísimo de Sensinity, este amarillo neón de Flormar. Como ya he usado mucho los amarillos yema y pastel que tengo, y no consigo encontrar un “amarillo pollo”, me he decidido por este, que todavía pega (a pesar del fresquito). Para estampar he utilizado Straight Me Up de Bundle Monster (con el que tengo sentimientos encontrados) y la placa Fashionista 04 de Moyou London, ¡que es chulísima!

Y nada más por hoy, día de nubes y claros xD Espero que os haya gustado y, como os digo todos los años, animaos a participar en el Reto Colores Cosas de Chicas. Se aprende un montón y se hacen muchas amigas adictas al nailart <3

Nos vemos en el próximo post. Sed felices!!! Muak!!! :***

Image and video hosting by TinyPic

document.write(”);

Si te gusta, compártelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someonePin on Pinterest

10 Comments

  1. Creo que nunca te lo dije así expresamente pero se hace súper agradable leerte, tienes una forma de escribir muy amena y con los cambios que hiciste en el blog, pasarse por aquí y leer lo que nos cuentas se hace hasta corto 🙂
    Y qué decir de la manicura y de las fotos… ¡y del video! Menuda crack 😀

    Muchos besinos Aliiiii

    PD: Bendito frío, a mí me gusta el verano por todo menos por el calor, no aguanto el calor, quiero mantas mantas mantas mantas!!! Jajajaja

    1. Jolín y yo que no había respondido a este pedazo de comentario… menuda soy!!! Muchísisisimas gracias, preciosa, a veces me dan ganas de no escribir más post y mandar el blog a la porra, pero con comentarios así prefiero continuar!! En serio, gracias :*
      Me alegro mucho de que te haya gustado la manicura, la verdad es que yo también estoy contenta con ella ^^ Un besito, Nati!!!
      PD: Nooooo!!!!! Yo estoy deseando que vuelva el calor again!!!!! Lo necesito!!! Jajaja!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *