Sobre mí

¡Hola! Soy Ali, aquí Nailactica, y ahora debería contaros algo sobre mí, pero hablar de uno mismo es más difícil de lo que creía.

Empezaré por deciros que tengo 29 años y vivo en Madrid. Aunque soy nutricionista, trabajo por las tardes en un Herbolario, ¡¡cosa que me encanta!!

Ya desde bien pequeña pasaba las horas entre hojas de papel y lápices de colores dibujando y coloreando a “mis pequeños ponys” a los que rodeaba de arcoíris y florecillas. O a sirenitas de Disney escoltadas por un séquito de peces de colorines. En mi adolescencia también tonteé con el óleo y los lienzos.Siempre me ha gustado pintarme las uñas, y a los 13 años ya descubrí el mundo del nailart y las estampaciones.  Pero fue en 2012 cuando empecé a dedicar mis ratos libres a este apasionante mundo de esmaltes, colores y aromas de acetona.

Con el maravilloso mundo de los pintauñas, las lacas coloreadas, las limas, las brochas y los pinceles diminutos he vuelto a rodearme de colores. El nailart es mi mayor hobby y disfruto inventando formas, dibujos y nuevos diseños. Me encanta adentrarme en otros blogs y conocer nuevas técnicas de otras blogueras como yo, de las que siempre aprendo algo nuevo.

También me gusta leer, jugar al padel y sobre todo ver series con mi maridín ya desde 13 de junio de 2015 (y aún no me acostumbro a lo de marido xD).

Me encanta dormir, soy un poco tardona, super friolera y también un poco exquisita con las comidas. Tengo buena memoria y no se me da mal cocinar. Pero lo que más me gusta es todo lo que tenga relación con crear algo: un dibujo, una historia, una canción, o por supuesto, ¡¡¡una manicura!!!

¡¡¡Poco más que decir de mí!!! Espero que disfrutéis de mi blog tanto como yo disfruto haciéndolo. ¡Bienvenida a Nailactica!

Nailactica-Ali

Por último, una curiosidad… ¿Sabíais que el esmalte de uñas surgió entre la antigua realeza egipcia?Cleopatra prefería el rojo oscuro y Nefertiti el tono esmalte de rubí 🙂

¿Quieres contarme algo?

4 Comments

  1. Hola, Ali
    Me llamo Sabrina, soy autora del Blog Mujer Nota 10…
    He visto tu blog y me pareció muy bonito y original… y la lo tengo añadido en mi feedly ☺
    Yo estoy empezando y voy mejorando poco a poco, pero me gustaria que me dieras una opinión a respecto de mi blog…
    Te lo agradeceria un montón…y si necesitas cualquier cosa, estoy a tú disposición…
    Muchas gracias…
    Un saludo

  2. Hola Ali, soy Julia de Las uñas de Julia. Ya puse el botón de seguidores, es que como soy un poco novata aún en esto del blog me faltan muchas cositas. Muchas gracias por tu comentario. Yo te sigo desde hace un tiempecito por que tus manicuras me encantan y tu blog mas. Un saludo guapa ^^

  3. Hola Ali, soy Laura y novata en todo esto de los blogs, los esmaltes y las manicuras. Siempre me ha gustado pintarme las uñas (con los típicos botes que le quitaba a mi madre, jijiji), pero hasta hace un año o algo así no empecé a fijarme en los diseños, los tipos de esmaltes,… Te sigo en casi todas las redes sociales y me gustan muchísimo las manicuras que haces!! Enhorabuena por tus diseños y por tu blog (Me encanta)!!! Un saludo y hasta pronto ^^

  4. Estimada blogger,

    Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog. Quisiera disculparme por dejarte un comentario en el blog, pero no he encontrado otra manera de contactarte. Tras haberlo descubierto, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

    Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.

    Espero que te motive el proyecto que iniciamos con tanta ilusión en enero de 2010. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.

    Recibe un cordial y afectuoso saludo,
    Natalia

Comments are closed.