NAILART! | Reto Colores Vol.III Rojo

Buenos días, preciosas!!!
Cómo empezó la semana?? Ayer no hubo manicura, lo siento!!! Pero como ya os adelantaba el jueves pasado, ha sido un finde de locura!!! He participado en un torneo de padel y el sábado, entre partido y partido, fui al Salon Look. El año pasado tuve una boda y no podía faltar otra vez. No fue mucho tiempo pero fue muy divertido y productivo! Ya os enseñaré todas las cositas que me traje. 
En cuanto al torneo… empezamos muy bien pero esta vez no nos hemos llevado trofeo. Aún así ha sido genial y ya estoy deseando que llegue el siguiente ^^
El caso es que con la excusa de la falta de tiempo, estoy sopesando el publicar martes y viernes en lugar de lunes y jueves, por si vuelvo a tener un finde ajetreado que no me pille sin entrada. Qué os parece? De momento hoy es martes y os traigo el diseño ROJO del Reto Colores!!!

Cómo hacer una manicura super rápida, sencilla, y con un dibujo bien hecho??? Seguro que ya sabéis de qué hablo. Sí!! Son las WATER DECALS!!!!

Aunque dudo que haya alguien que no las conoce, por si acaso yo os lo cuento. Se trata de las típicas calcomanías que venían en los chicles o que te ponías hace años en el parque de atracciones, pero para las uñas. Así de simple!!!
El mecanismo es exactamente el mismo. Despegamos el plástico protector y sumergimos el cartoncito alrededor de un minuto en agua, hasta que veamos que la calcomanía se desprende sin esfuerzo. Ahí ya la podemos colocar sobre la uñas. La secamos con un pañuelo y mucho cuidado, y limpiamos los restos con un pincel mojado en quitaesmaltes. Sellamos con top coat para que dure más… y listo!!
En este caso las water decals eran transparentes, por lo que he aplicado primero una base blanca para que destacase bien el dibujo. Además son de uña entera, pero también las hay de diseños sueltos que hay que recortar para colocarlos donde queramos. 
Para el resto de las uñas he utilizado el #571 de la colección Satin Glam de Deliplus, una edición limitada que salió hace un par de años que como su propio nombre indica, tiene un acabado satinado con destellitos. No he aplicado top coat para no perder ese efecto, sólo he decorado con unas tachuelas doraditas.
El tono rojo es una monada, me da pena no haberme hecho con más de la colección (aunque me pasa eso con todas las ediciones limitadas, jajaja!). Lo he elegido porque es el más parecido que tengo a las amapolas del dibujo. El blanco ya lo habéis visto, es el #02 de Sensinity
Por cierto! No os he dicho que estas water decals me tocaron en el último sorteo de Beatriz Cosas de Chicas. Espero que te guste el resultado, guapa, y gracias!!!
Nada más por hoy, chiquis, intentaré por todos los medios mantener las dos publicaciones semanales aunque últimamente me esté costando más :S
El jueves habrá una nueva Edición Especial. Os imagináis la temática?
Mientras tanto, hasta que nos veamos… Sed felices!!! Muak!!

Image and video hosting by TinyPic

document.write(»);

Artículos recomendados

6 comentarios

  1. Ya estaba deseando ver este color del reto en acción, el rojo es un color al que recurro cuando necesito llevar las manos arregladas y no se que usar… Me ha gustado mucho la manicura te ha quedado muy bonita y muy fina.
    ¡El toque de las tachuelas queda genial! ¡¡Muchos besos guapísima!!

    1. La verdad es que es el color de uñas por excelencia. Yo antes de empezar con el nailart usaba solo el rojo y el burdeos. Luego descubrí un mundo de color xD
      Me alegro mucho de que te haya gustado, guapa, mil gracias!! Un besito ^^

  2. Tenga water decals y no las he usado todavía, pero me encanta el resultado de las manicuras bss

    1. Pues es suuuuuper fácil, así que no tardes mucho en probar! Un besito!!

  3. Te ha quedado una manicura super potente y llamativa!!!, ese esmalte satinado de Deliplus lo tengo yo y es una pasada (también piqué con el tono berenjena de la misma edición).
    Las water decals combinan super bien con el tono del esmalte base, te ha quedado super armoniosa.

    Un besito!!!!.

    1. Gracias, guapa!!! Hmmm un berenjena con ese acabado tiene que ser una preciosidad!!! Siempre me quedo con las ganas de tener todas las ediciones limitadas 🙁
      Las water decals es que son una monada <3
      Un besito!!

Los comentarios están cerrados.