Desafío 31 días. Día 14: Flores

Buenas días/tardes/noches!!!!

Cómo estamos este caluroso 17 de agosto?? Yo pegada al ventilador…

Ayer me hice un nuevo diseño continuando con el desafío 31 días. Ya vamos casi por la mitad, día 14: FLORES!!!!

Tenía varias ideas para hacer esta manicura. Había pensado hacer margaritas, rosas, amapolas… bueno, amapolas no, que ya las hice en la A del Reto ABC, incluso pensé en las orquídeas porque tengo una en casa, pero eran demasiado para mí. El caso es que para este día del desafío hay tantas posibilidades que me costó elegir. Al final decidí hacer las flores más sencillas, con las que me inicié en esto del nail art. Ha quedado una manicura muy sencilla, y la verdad es que me pega más para primavera, pero todos estos colores en verano quedan también muy bien, no creéis?

Me recuerda a un jardín! La verdad es que me gustan estos diseños, como si fuese cespéd y las florecitas creciendo, como también en el diseño Jardín de verano (el nombre lo dice todo). En fin, aquí están los colores que he utilizado:
– Bilca Endurecedor de uñas + Calcio
– Yes Love nº612
– Essence nº106 Free Hugs
– Sensinity nº43
– KIKO 3 IN 1 MAT
Sigo teniendo el problema de las burbujitas. He leído que hay chicas a las que también les pasa con el top coat de KIKO, y pensaba que no, pero he comprobado que también ocurre con el mate. Ya he pedido por Ebay el top coat de Poshé, que parece ser que es de los mejores junto con el de Seche Vite.
Hasta finales de agosto no me llegará, pero seguro que la espera merece la pena, ya os lo contaré!
Y después de tanto rollo… qué os parece el diseño??

Artículos recomendados