Cómo hacer la Manicura Semipermanente en casa

¡Buenas noches, preciosuras! ¿Cómo estáis el día de hoy? Yo llevo una semana un poquitín complicada porque bueno, de vez en cuando nos encontramos con gente amargada por la vida y tenemos que aprender a llevar estas situaciones. Pero mientras lo hacemos, nos toca pasar el mal rato. Este ha sido el caso esta semana y por eso no he podido publicar este vídeo antes. Pero bueno, ¡aquí lo tenemos!
Se trata de un tutorial, pero en lugar de enseñaros una técnica de nailart nueva o un diseño, hoy os muestro cómo hacer una manicura semipermanente en casa. 

¿Qué es la manicura semipermanente?

Para las que no lo sepáis, a estas manicuras de larga duración se las puede llamar de gel, semipermanente o permanente. Todo es lo mismo. Se trata de los esmaltes que tienen una fórmula específica que reacciona a la luz UV. Por ello, la gran diferencia con los esmaltes normales es que necesitamos una lámpara especial para curar el esmalte.
Pero bueno, no me enrollo con los tecnicismos y mejor vamos con el vídeo.

 

Vídeo Tutorial de la manicura semipermanente en casa

 

Ya veis que en realidad es muy sencillo, sólo hay que tener un poco más de cuidado para no salirnos. También es más rápido que una manicura normal porque entre capa y capa sólo tenemos que esperar 30 segundos. Mucho menos que con los esmaltes regulares. Además, ¡fijaos en el brillo que tiene!

 

 manicura semipermanente

 

Aunque por supuesto, la principal ventaja de estos esmaltes es su duración. Yo me la quite a los 10 días porque ya quería hacerme una manicura nueva, pero realmente estaba intacta. Sólo se empezaba a notar el crecimiento de la uña. Por lo demás estaban perfectas. Os dejo la foto para juzguéis vosotras mismas.

 

manicura semipermanente 10 días después

Manicura semipermanente con Ros3s Cosmetics

Por el contrario, para mí los contras que tiene es que no puedes cambiar a menudo de manicura (eso ya depende de las prioridades de cada una). Además se tarda mucho más en quitar que una manicura normal. Eso sí, las uñas no resultaron dañadas para nada, sólo tuve que mimarlas con un poco de aceite y nada más.

 

Estos esmaltes de Ros3s Cosmetics me han gustado mucho, aunque también es verdad que es la primera vez que me hago esmaltado de este tipo y no tengo con qué comparar. Pero la verdad es que me parece muy útil para la gente que no se pinta tan a menudo las uñas.

 

Por último, deciros que os he dejado los links a todos los productos que he utilizado en la cajita de información del vídeo. Si os interesa haceros con alguno de ellos tenéis mi código con el 10% de descuento en la página fashionworld.es –> NAILACTICA2016

 

¡Nada más por hoy! ¿Sabíais cómo se hacía una manicura semipermanente? ¿Los preferís a los esmaltes regulares? ¡Quiero saber!

 

Y hasta el próximos post… ¡¡¡Sed felices!!! ¡¡¡¡Muaaaaak!!!! :***

Image and video hosting by TinyPic

Artículos recomendados

2 comentarios

  1. Yo tengo el kit de Organic Nails solamente, pero solo lo utilize una ves 🙈 ya que también soy de cambiarme el esmalte muy regularmente o algún Nails Art y me decespera llevar el mismo esmaltado por muchos días. Aunque últimamente me la estoy pensando para darles uso de nuevo ya veremos que pasa.
    Me ha encantado el video Guapa.un saludo y un beso..

  2. Me ha encantado el vídeo, quedan preciosas Ali. Besitos!

Los comentarios están cerrados.